En junio, Feria de Turismo Regional en Iguazú

TURISMO | miércoles 25 de abril de 2018


El 14 y 15 de junio se realizará la primera Feria de Turismo Regional en el Centro de Eventos y Convenciones del Iguazú. Participarán referentes turísticos de Argentina, Brasil y Paraguay, y habrá distintas charlas dirigidas al sector turístico.

 

El evento fue presentado en el Iturem de Iguazú por el Ministro de Turismo de Misiones José María Arrúa, el intendente local Claudio Filippa y el presidente de la institución educativa Leopoldo Lucas.

 

El Ministerio de Turismo de Misiones declaró de Interés Turístico a esta Feria, a través de la Resolución 138.

 

Corredor del Litoral

 

Las provincias de Entre Ríos y Santa Fe se sumaron al Corredor Ecoturístico del Litoral que ya estaba conformado por Misiones, Corrientes, Chaco y Formosa. Ayer martes,  ambas provincias suscribieron el Acta de Adhesión con el ministerio de Turismo de la Nación, en el marco de la reunión del Consejo Federal de Turismo (CFT) y la ExpoEventos 2018 que tiene lugar en Costa Salguero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Misiones participa de la muestra con un stand con operadores turísticos y funcionarios del Ministerio de Turismo provincial, donde promocionan el Destino Misiones.