El turismo social en vacaciones de invierno es un éxito

TURISMO | lunes 16 de julio de 2018


El Instituto de Previsión Social Misiones, brinda al afiliado la posibilidad de viajar a un precio accesible. El Turismo Social, es un programa que se lleva con éxito en los períodos de vacaciones. El presidente del IPS, Carlos Arce, señaló la gran recepción de este beneficio.

En diálogo con Radio Más (92.9), el presidente del IPS, el Doctor Carlos Arce, comentó sobre la gran repercusión del turismo social. Un beneficio para los afiliados del IPS, que ya se venía trabajando desde el verano pasado, “Fue un éxito total, con más de mil afiliados a los destinos; y por primera vez el IPS tuvo un transporte aéreo, que era lo que pedía el afiliado. Con un precio, realmente, muy módico”.

El viaje aéreo también estuvo presente en la temporada invernal, así lo expresó Arce, “ya se hicieron viajes en avión a Calafate, a Ushuaia y a Bariloche y es realmente placentero”. En plena temporada el turismo social es un éxito,” Ahora estamos despidiendo colectivos que van a Mendoza, a Carlos Paz, a Salta. La temporada de invierno está totalmente copada, cubierta, tal es así que agregamos viajes en septiembre y un último viaje en octubre en avión, porque nos adecuamos a las necesidades del afiliado”, afirmó Carlos Arce.

Finalmente, el presidente del IPS destacó el carácter inclusivo y de auto-sustentabilidad que tiene éste programa, “Siempre teniendo en cuenta que tenemos un turismo inclusivo. A mí, hay gente que cuando voy al aeropuerto me dice es la primera vez que subo a un avión, o me dicen, si no viajo con el IPS no puedo viajar, eso realmente nos regocija. Y otra cosa, es que el turismo es autosustentable. El IPS no deroga ni un solo peso de otra caja, que no sea de la cuota que paga el afiliado. Es autosustentable y ahora en septiembre nos estamos acomodando para las vacaciones de verano”.

Afiliados partiendo hacia Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba

Una nueva cadena de hoteles desembarcaría en Iguazú

MISIONES, TURISMO

Se trata de Selina Hotels, una compañía de capitales israelíes que este año abrirá tres establecimientos en el país y prevé llegar a 15 en cuatro años, en otras plazas turísticas centrales en el país, Iguazú. Una cadena de hoteles millennials desembarcaria en Iguazú (LAVOZ). Con una fuerte apuesta por Latinoamérica, la cadena ya cuenta con 25 establecimientos en la… Leer más  »