El presupuesto de Misiones para 2018 es el más alto de la historia, remarcó Passalacqua

POLÍTICA, PRENSA | lunes 31 de julio de 2017


Contempla un 56,7% del total, y un 13% de incremento respecto del año anterior. Este viernes fue firmado el proyecto de Presupuesto 2018 y el lunes será ingresado a la Legislatura.

Lo anunció esta tarde el gobernador Hugo Passalacqua, en el marco de la inauguración de la Expo Mujer 2018, que se desarrolla desde hoy en el Parque del Conocimiento.

La previsión de gastos y recursos para el 2018 es de 55 mil millones de pesos y de ese total, el 56,7% será destinado al área social, lo que representa el registro histórico más alto. Este monto significa asimismo, un 13% más de lo presupuestado para el mismo fin en el ejercicio anterior.

Este viernes, el proyecto fue girado a la Legislatura para su correspondiente tratamiento en la Comisión pertinente.

“Esto significa poner en práctica nuestro concepto de Estado fuerte y sensible, al mismo tiempo. El momento difícil que atravesamos con más razón lo demanda”, enfatizó el mandatario.

El resumen del presupuesto 2017:

Familiares de la tripulación Ara San Juan interpelaron a Aguad

POLÍTICA

La reunión convocada en el Senado de la Nación, un día después de cumplido el quinto mes de la desaparición del ARA San Juan, comenzó con una larga intervención de Aguad, quien recitó como nuevos, viejos conceptos: “Con toda la información que tenemos, objetivamente, podemos decir que el ARA San Juan estaba en condiciones de navegar”, aunque admitió que “si… Leer más  »