El PJ Nacional se reunirá en Misiones anunció Irrazábal

POLÍTICA | sábado 29 de abril de 2017


Juan Manuel Irrazábal, Presidente del Partido Justicialista Misiones, se reunió en Formosa con el Gobernador Gildo Insfrán para organizar lo que será la primera reunión política con autoridades nacionales del Partido en la provincia.

El Senador Irrazábal confirmó que “Estuve en Formosa reunido con Gildo para invitarlo a venir a Misiones junto al Senador Pichetto y hacer un gran encuentro con toda la dirigencia política de nuestro partido». Y agregó «esta reunión sería la primera del Consejo Nacional en las provincias y en el marco de la reorganización de nuestra fuerza política en todo el país”.

La presencia de Gildo Insfrán en su carácter de Presidente del Congreso Nacional de PJ y la de Miguel Pichetto, jefe de Bloque del Justicialismo y Secretario General del Consejo Nacional del Partido en Misiones, se dará en el marco de un gran encuentro con toda la dirigencia política del justicialismo misionero y sus cuadros políticos.

 Irrazábal indicó que “la idea es fortalecer todo nuestro espacio político en cada rincón del país y prepararlo para los tiempos que vienen en la Argentina”.