El municipio llama a una audiencia pública para tratar el Saneamiento del Arroyo Itá

AMBIENTE, POSADAS | martes 7 de noviembre de 2017


La Municipalidad de Posadas convoca a toda la ciudadanía a una audiencia pública que se realizará el jueves 16 de noviembre en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples del Edificio La Costa, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera, con la intención de tratar el “Saneamiento de la Cuenca del Arroyo Itá, Posadas Misiones, Argentina”. Dicha obra tiene por objetivo realizar una nueva vía por la calle Soria que irá desde la avenida Martín Fierro hasta la Av. Alem, lo cual atravesará 14 chacras.  

El propósito de este llamado es convocar a toda la población a que asista a este mecanismo de participación ciudadana para acceder a las distintas opiniones sobre el tema en cuestión en forma simultánea e igualitaria, a través del contacto directo entre los interesados y el Ejecutivo municipal. En este sentido, lo que quieran participar deberán inscribirse el 9 de noviembre, de 8 a 16, en el SUM del Edificio de La Costa.

Es importante destacar que el Arroyo Itá nace originariamente en la Chacra 70 y desemboca en inmediaciones del balneario El Brete.

«Ríos Libres» presentó un proyecto a la legislatura

AMBIENTE

La Mesa Provincial No a las Represas se reunió en los últimos días y resolvió presentar en la Cámara de Diputados, nuevamente, un proyecto de ley de “Ríos Libres” en Misiones. Desde la Mesa recordaron que “Misiones ha sido reconocida como Capital Nacional de la Biodiversidad donde se promueve la agroecología, la agricultura familiar, la soberanía alimentaria, donde se pone… Leer más  »