El jueves, Plaza Dulce en Posadas

AGRO | lunes 2 de julio de 2018


Los agricultores acercarán sus productos el jueves 5 de julio a la plaza 9 de Julio, en Posadas. Desde las 8 hasta las 13, coordinado por la Secretaria de Agricultura Familiar, habrá estands para degustar y adquirir las distintas variedades de elaboraciones artesanales de dulces, directo de sus productores.

“ Buscamos la alimentación saludable y la promoción de los productos de nuestras chacras, por eso nos pareció oportuno trabajar en promover la caña de azúcar con sus productos derivados, la miel de abeja, la de yateí y todo lo que podamos disfrutar de los productores locales”, destacó Marta Ferreira, Agricultura Familiar de Misiones.

Más de 40 familias productoras de San Ignacio accederán al agua

AGRICULTURA FAMILIAR, AGRO

La Secretaría de Gobierno de Agroindustria de la Nación en articulación con los municipios de San Ignacio y General Urquiza, formularon y ejecutaron un Proyecto especial Pro Huerta destinado al desarrollo de obras de protección de vertientes y redes comunitarias de distribución de agua para agricultores familiares. La participación de la cartera nacional se desarrolló a través de los equipos… Leer más  »