El Gobernador se reunió con Basavilbaso

GOBIERNO, PASSALACQUA, POLÍTICA | sábado 19 de mayo de 2018


En una reunión de trabajo, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua acordó agenda conjunta con el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso.

El encuentro se llevó a cabo en la mañana de este viernes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Los funcionarios dialogaron en torno a las diversas prestaciones como asignaciones, jubilaciones, pensiones, entre otros trámites que realiza la ANSES en las diferentes delegaciones radicadas en la provincia.

En este marco el mandatario provincial destacó la visita del titular de ANSES y agradeció el interés que hay en el trabajo que se lleva adelante en Misiones.

Hugo Passalacqua compartió a través de su cuenta en twitter el encuentro

Se presentó el Programa “Arreglo Mi Casa” en convenio con el IPRODHA

ECONOMIA, GOBIERNO, MISIONES

El Gobierno de la Provincia decide instrumentar a través del IPRODHA el programa arreglo mi casa, que se implementa otorgando un préstamo. El programa surge del relevamiento realizado en el censo habitacional y sanitario donde se ha podido detectar un número importante de viviendas con instalaciones sanitarias inadecuadas, o que no reúnen el número necesario de habitaciones de acuerdo a… Leer más  »