El Gobernador se reunió con Basavilbaso

GOBIERNO, PASSALACQUA, POLÍTICA | sábado 19 de mayo de 2018


En una reunión de trabajo, el gobernador de Misiones Hugo Passalacqua acordó agenda conjunta con el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Emilio Basavilbaso.

El encuentro se llevó a cabo en la mañana de este viernes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Los funcionarios dialogaron en torno a las diversas prestaciones como asignaciones, jubilaciones, pensiones, entre otros trámites que realiza la ANSES en las diferentes delegaciones radicadas en la provincia.

En este marco el mandatario provincial destacó la visita del titular de ANSES y agradeció el interés que hay en el trabajo que se lleva adelante en Misiones.

Hugo Passalacqua compartió a través de su cuenta en twitter el encuentro

Nación podría eliminar los ministerios de Salud, Educación y Ciencia

AJUSTES, Ciencia, ECONOMIA, EDUCACION, GOBIERNO, NACIONALES, POLÍTICA, SALUD, TECNOLOGÍA

El Gobierno analiza posibilidades para achicar el gasto y mostrar una señal de austeridad. Para ello, podría optar por fusionar los ministerios de Salud, Educación y Ciencia, que desaparecerían. Con el objetivo de reducir el déficit y mostrar una señal de austeridad, el Gobierno analiza eliminar algunos ministerios y concederle aún más poder a Nicolás Dujovne, el funcionario de Hacienda… Leer más  »