El gobernador Passalacqua invita al Movilfest 2017

TECNOLOGÍA | martes 12 de septiembre de 2017


Es a través de un spot en el que convoca a los misioneros a participar del megafestival de cortos transmedia que se realizará el 6 de octubre en Posadas.

La tercera edición del festival de cine y cortometrajes grabados íntegramente con dispositivos móviles que organiza el programa Conozco Misiones está cada vez más cerca.

Se espera la participación de miles de misioneros en el evento considerado el más importante del país en combinar las plataformas de comunicación de uso diario para generar un espacio de expresión de la juventud.

El Movilfest 2017 tendrá lugar el 6 de octubre en el Parque “La Cantera” de la costanera de Posadas, donde se presentará un amplio abanico de propuestas, entre ellas la premiación a los ganadores del Concurso de Cortometrajes, el mismo que en 2016 tuvo gran repercusión con la inscripción de más de 400 trabajos producidos a lo largo del territorio.

Es este marco, el Gobierno Provincial encabeza una campaña de promoción para difundir la propuesta y de la que participa el propio gobernador Hugo Passalacqua.

Se lo puede ver en un Spot, acompañado por el subsecretario del Conozco Misiones, Cristian Acuña, en el que convoca a la nueva edición del festival: “Inscribite y participá, el Movilfest es una experiencia única”, enfatiza el mandatario.

Cabe remarcar que esta iniciativa fue ideada por Passalacqua como una herramienta para que los jóvenes, mediante un lenguaje propio, puedan interactuar y disponer de un medio para expresar ideas, experiencias y pensamientos.

El Spot puede visualizarse en la Web www.movilfest.com.ar y también en la Fan Page oficial del evento y en la Fan Promotora Misiones.

Concurso de Cortometrajes

El envío de las obras para el Concurso de Cortometrajes grabados con dispositivos móviles se podrá efectuar hasta el 22 de septiembre de 2017 al correo concursocortosmovilfest @gmail.com o personalmente a las oficinas del Conozco Misiones, en calle Colón N° 1628, 5to. piso, de la ciudad de Posadas. Está dirigido a personas de ambos sexos en el rango de 16 a 26 años.

Ahora WhatsApp será para mayores de 16 años

TECNOLOGÍA

Aunque aún no se anunciaron oficialmente, las nuevas políticas de uso de WhatsApp irían encaminadas a prohibir el ingreso a menores de 16 años. El desafío de la aplicación, previsiblemente, será regular efectivamente que la política se cumpla. Si bien las condiciones para utilizar el popular servicio de mensajería instantánea actualmente fijan la edad para ingresar en 13 años, los… Leer más  »