El candidato a gobernador Herra Ahuad comentó cuál será el eje de su campaña

CAMPAÑA, MISIONES, POLÍTICA | miércoles 13 de marzo de 2019


El conductor de la renovación y presidente de la Legislatura, Carlos Rovira, anunció este martes que el candidato a gobernador del Frente Renovador en las próximas elecciones es el actual vicegobernador Oscar Herrera Ahuad.

Una vez confirmado la candidatura, el Vicegobernador brindó declaraciones a la prensa. “Seguiremos construyendo y trabajando con la misma dinámica y mucha responsabilidad”, afirmó.

El Vicegobernador aseguró que se le plantea un gran desafío con una vara muy alta. En este sentido dijo que seguirá dando prioridad a la salud y a la educación. La provincia destina el 70 por ciento del presupuesto a estos sectores.

Además, Ahuad afirmó que “Misiones tiene quedar el puntapié definitivo para ser una provincia productora de alimentos, que se autoabastezca en materia de granos, carne, lácteos”, aseveró.

Y agregó que “Quiero seguir teniendo una provincia que sea sana en las cuentas públicas, en la educación, en la salud, en las cuestiones sociales, con los mismos valores que venimos haciendo hasta ahora”.

“Pero estamos en condiciones de llevar adelante esos desafíos con el aprendizaje que venimos teniendo”, aseguró Herrera Ahuad quien en su rol de Vicegobernador y antes como Ministro de Salud, tuvo una impronta de contacto permanente con la gente.

 

“Lo importante es que nuestro espacio político pone a disposición de la gente la gestión y el trabajo. Será una campaña corta y disruptiva”, dijo.

Fuente: Mol

El desafío de la organización de campañas políticas en la era de Internet

CAMPAÑA, EDUCACION, ELECCIONES, MISIONES, POLÍTICA

Las nuevas tecnologías han sepultado las campañas políticas tradicionales. Los consultores internacionales de comunicación política señalan que la plataforma electoral es una entelequia. Los resultados de las campañas de comunicación focalizadas llevaron al poder a Cambiemos, a Donald Trump y a Jair Bolsonaro. ¿Qué cambió? ¿Es el resultado del uso de las redes sociales? ¿Los ciudadanos ya no se interesan… Leer más  »