El Ahora Turismo ya se puede aprovechar en Misiones

CONSUMO, TURISMO | martes 1 de enero de 2019


El programa Ahora Turismo fue lanzado en noviembre y se espera su implementación en este enero 2019. Al 25 de diciembre se adhirieron al programa gubernamental 16 emprendimientos de Posadas, Oberá, Alem, Aristóbulo del Valle y San Ignacio.

El Ahora Turismo ofrece a los misioneros vacacionar en la provincia con una serie de promociones a la hora de pagar. Con la tarjeta del banco Macro, el turista misionero tendrá un reintegro del 15 % de su gasto y podrá pagar en seis cuotas sin interés. Es un programa del Gobierno Provincial en conjunto con las cámaras de turismo de Misiones y el Banco Macro.

A continuación los hoteles que se adhirieron (El 25 de enero vence el próximo plazo para los nuevos emprendimientos que quieran ofrecer el Ahora Turismo).

COMPLEJO LA AVENTURA
COMPLEJO LA AVENTURA
COMPLEJO LA AVENTURA
COMPLEJO LA AVENTURA
COMPLEJO LA AVENTURA
HOTEL GRAND CRUCERO POSADAS EXPRESS
LA MISION POSADAS HOTEL
HOTEL POSADAS
HOTEL DEL PARQUE
CLUB DE RIO
HOTEL PORTAL DE ALEM
HOTEL PORTAL DE ALEM
RESIDENCIAL COLON
ITAKUA
JULIO CESAR HOTEL
CABAÑAS OBERA

 

 

 

 

 

 

 

“Plazas de la Soberanía Alimentaria” se realizó en tres localidades en simultáneo con gran éxito

AGRICULTURA FAMILIAR, CONSUMO

Marta Ferreira indicó que los productores concretaron ventas por más de 700 mil pesos en el marco del encuentro que se desarrolló en el Paseo Bosetti, plazas San Martín y Villa Urquiza, Palacio de Justicia y las ciudades de Oberá y Wanda. “Los productores se fueron muy contentos porque vendieron sus productos y superaron el medio millón de pesos en… Leer más  »