El Ahora Turismo ya se puede aprovechar en Misiones

CONSUMO, TURISMO | martes 1 de enero de 2019


El programa Ahora Turismo fue lanzado en noviembre y se espera su implementación en este enero 2019. Al 25 de diciembre se adhirieron al programa gubernamental 16 emprendimientos de Posadas, Oberá, Alem, Aristóbulo del Valle y San Ignacio.

El Ahora Turismo ofrece a los misioneros vacacionar en la provincia con una serie de promociones a la hora de pagar. Con la tarjeta del banco Macro, el turista misionero tendrá un reintegro del 15 % de su gasto y podrá pagar en seis cuotas sin interés. Es un programa del Gobierno Provincial en conjunto con las cámaras de turismo de Misiones y el Banco Macro.

A continuación los hoteles que se adhirieron (El 25 de enero vence el próximo plazo para los nuevos emprendimientos que quieran ofrecer el Ahora Turismo).

COMPLEJO LA AVENTURA
COMPLEJO LA AVENTURA
COMPLEJO LA AVENTURA
COMPLEJO LA AVENTURA
COMPLEJO LA AVENTURA
HOTEL GRAND CRUCERO POSADAS EXPRESS
LA MISION POSADAS HOTEL
HOTEL POSADAS
HOTEL DEL PARQUE
CLUB DE RIO
HOTEL PORTAL DE ALEM
HOTEL PORTAL DE ALEM
RESIDENCIAL COLON
ITAKUA
JULIO CESAR HOTEL
CABAÑAS OBERA

 

 

 

 

 

 

 

Enero: La venta de autos usados cayó 29% en Misiones

CONSUMO, CRISIS, ECONOMIA

En el mes de enero se vendieron 148.585 autos usados en el país, una baja del 9,78% comparado con igual mes de 2018 cuando se comercializaron 164.683 vehículos. Las provincias que más subieron sus ventas en enero 2019: Tierra del Fuego: 11,20% Santa Cruz: 5,75% Neuquén: 5,18% San Juan: 2,04% Las provincias que bajaron sus ventas en enero 2019: #Misiones:… Leer más  »