Dos tarjetas se suman para el Ahora Góndola

CONSUMO | miércoles 31 de octubre de 2018


Este jueves y el miércoles de la semana próxima serán los días de la segunda edición del Ahora Góndola, aunque a diferencia del primer mes, hay 109 supermercados adheridos, que ofrecerán descuentos del 10 por ciento con tope de 500 pesos por cuenta en compras con tarjetas de débito.

 

Video Explicativo:

 

En la primera oportunidad, en octubre, habían sido solo 31 los supermercados adheridos, pero el éxito en ventas terminó por convencer a quienes tenían dudas.

Además del Banco Macro, se sumaron el Banco Nación, con las tarjetas Débito Maestro y Nativa Mastercard Debit en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan. El banco Credicoop también se sumará con la tarjeta Cabal.

Según señalaron fuentes consultadas, el programa resultó de un fuerte incentivo al consumo en los primeros días del mes, que coinciden con el pago a los estatales.

Los rubros incluidos son alimentos en general, bebidas sin alcohol, carnes en general, frutas, verduras y productos de limpieza.

El Ahora Góndola es una herramienta clave que diseñó el Gobierno provincial en conjunto con el Banco Macro y supermercadistas, dentro del programa madre Ahora Misiones, que ya generó ventas por más de 825 millones de pesos desde su puesta en marcha hace dos años.

Fuente:

Economis y Hola Misiones (Canal 12)