Domingo de feriantes en Aristóbulo

AGRO | domingo 8 de julio de 2018


Fue un domingo de trabajo para la agricultura familiar de la zona Centro de Misiones. En Aristóbulo del Valle compartieron el “Encuentro zonal de ferias y productos de la agricultura familiar”. Desde temprano expusieron sus productos a la venta en stands ubicados en la intersección de Av. de las Américas y Avellaneda, con la participación de vecinos.

La iniciativa comprende a productores del departamento Cainguás y se realiza mensualmente de manera rotativa en los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo.

La organización de “Cainguás. Encuentro  zonal de ferias y productos de la agricultura familiar”  cuenta con el acompañamiento de la Feria Franca de Campo Grande, los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo; la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de la provincia de Misiones, el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.