Domingo de feriantes en Aristóbulo

AGRO | domingo 8 de julio de 2018


Fue un domingo de trabajo para la agricultura familiar de la zona Centro de Misiones. En Aristóbulo del Valle compartieron el “Encuentro zonal de ferias y productos de la agricultura familiar”. Desde temprano expusieron sus productos a la venta en stands ubicados en la intersección de Av. de las Américas y Avellaneda, con la participación de vecinos.

La iniciativa comprende a productores del departamento Cainguás y se realiza mensualmente de manera rotativa en los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo.

La organización de “Cainguás. Encuentro  zonal de ferias y productos de la agricultura familiar”  cuenta con el acompañamiento de la Feria Franca de Campo Grande, los municipios de Campo Grande, Aristóbulo del Valle y Dos de Mayo; la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de la provincia de Misiones, el Ministerio de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, INTA y la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial del Ministerio de Agroindustria de la Nación.

Buscan la inserción económica de las familias productoras

AGRO, MINISTRERIO DEL AGRO, PASSALACQUA

Enrique Hennings del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) y Daniela Raposo, de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales de la Secretaría de Agroindustria de la Nación fueron recibidos por el gobernador Hugo Passalacqua y el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay, con quienes analizaron la puesta en marcha del Programa de Inserción… Leer más  »