Derechos Humanos lanzó un concurso de pesebres vivientes

SOCIEDAD | miércoles 22 de noviembre de 2017


Hasta el 1 de diciembre podrán inscribirse los interesados en participar en el concurso de Pesebres Vivientes, organizado por el Ministerio de Derechos Humanos a través de la Subsecretaría de DDHH. Bajo el lema Por una Navidad en Paz, Unión y Solidaridad la convocatoria está dirigida a clubes de abuelos, comisiones vecinales, asociaciones civiles, grupos de jóvenes entre otros. “Es una oportunidad para conectarse con el otro, ya sea un familiar, un vecino, un amigo, a través de un proyecto creativo y colectivo” explicó Ramón “Chochi” Vázquez, Subsecretario de Derechos Humanos. Por otra parte comentó que las representaciones serán evaluadas del 18 al 21 de diciembre, donde el elenco ganador será premiado con una excursión a Iguazú.

Las inscripciones se realizan de lunes a viernes de 08 a 18 horas en el Ministerio de Derechos Humanos, sito en Félix de Azara Nº 2440.

Buscan que transportistas se capaciten sobre la trata de personas

CONCEJO DELIBERANTE, DERECHOS HUMANOS, POSADAS, SEGURIDAD, SOCIEDAD, TRANSPORTE URBANO, VIOLENCIA

En el SUM del Honorable Concejo Deliberante se presentó el proyecto de ordenanza de la concejal, Natalia Giménez. El mismo busca generar mayor conciencia y poder de acción a los taxistas y/o conductores profesionales ante una situación de trata de personas. En la mañana del lunes la comisión de Tránsito y Transporte se reunió con el sindicato de peones de… Leer más  »