Deporte y entrenamiento en la costanera de Posadas

POSADAS, SALUD, SOCIEDAD | miércoles 9 de enero de 2019


La Municipalidad de Posadas ofrece clases de cardio kids y entrenamiento funcional en el marco de las propuestas deportivas y recreativas de verano que se desarrollan tanto en las playas de El Brete y Miguel Lanús como en La Cascada.

Entre las opciones para los más chicos, ya están disponibles las clases de cardio kids que se desarrolla todos los martes y jueves, de 8 a 10 en la playa El Brete. Durante las dos horas, se realizan distintos juegos con conos y aros para estimular la práctica de actividades físicas de forma lúdica, como así también combatir al sedentarismo.

En tanto que para adolescentes y adultos, se llevan adelante las clases de entrenamiento funcional todos los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19 en La Casacada. Durante los encuentros se implementan una serie de ejercicios que utilizan todo tipo de materiales y hacen foco en el trabajo preventivo y de consciencia postural.

La instructora en deportes de alto rendimiento, Laura Areco, explicó que “entre los beneficios, también se encuentran la flexibilidad, tonificación de músculos, equilibrio dinámico y estático y la coordinación motora y de fuerza”.

Los interesados en participar de cualquiera de estos espacios, deben dirigirse a los días y horarios de los entrenamientos con buena hidratación y ropa cómoda. Para más información, está disponible la webhttp://posadas.gob.ar/verano/ con toda la oferta de actividades de la temporada.

Los Redonditos de Ricota en clave sinfónica

ESPECTÁCULOS, POSADAS, PRENSA

El jueves 9 de mayo a las 21.30 horas en el auditórium del Montoya se realizará un homenaje sinfónico a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, más de 20 músicos en escena estarán versionando los temas de toda su discografía de la forma más emocionante que jamás se haya imaginado. Las entradas se pueden adquirir en el hall del… Leer más  »