Denuncian atentando contra un dirigente de ATE

GREMIALES, VIOLENCIA | miércoles 12 de septiembre de 2018


Desde la junta interna de ATE Migraciones, repudiamos y condenamos el cobarde atentado que personas no identificadas llevaron adelante sobre el vehículo de nuestro compañero que se encontraba estacionado frente a su domicilio particular.

El echo tuvo lugar este martes 11 de septiembre, frente al domicilio familiar del compañero Secretario General de la Junta Interna de ATE Migraciones Delegación Posadas y secretario adjunto electo de la CTA Autónoma, Martín Ayala.

El hecho que aun desconoce su autor o autores materiales, ocurrió al abrigo de la oscuridad y tranquilidad de la madrugada posadeña , los desconocidos pincharon los neumáticos y dañaron el parabrisas del vehículo, con el cual se realizan actividades militantes y al mismo tiempo es el móvil familiar.

Los compañeros de la Junta Interna ATE Migraciones y CTA Autonoma nos solidarizamos con el compañero y su familia que quedan sin movilidad por este acto de amedrentamiento a la lucha sindical que encabeza Ayala con sus compañeros y compañeras de ATE Migraciones.

Hoy una vez más queremos recalcar que la lucha sindical por los derechos de los trabajadores no se verá truncada por la cobardía y las practicas que en el pasado dominaban las escenas políticas y sindicales de nuestra provincia.