Misiones financiará vuelos a Córdoba hasta el 23 de Julio

ECONOMIA, GOBIERNO, MISIONES, SOCIEDAD, TURISMO | lunes 11 de junio de 2018


#DeMisionesACórdoba se denomina el programa que lanzó este lunes el ministerio de Turismo y el de Hacienda de Misiones. Se trata de un sistema de financiamiento de vuelos a salen de Misiones a Córdoba.

El Ministro de Hacienda Adolfo Safrán y el Ministro de Turismo José María Arrúa fueron los encargados de presentar el programa.

“De Misiones a Córdoba” contempla el pago en cuotas de los pasajes. El mismo entra en vigencia desde el 15 de junio hasta el 23 de julio. Los descuentos se aplicarán para quienes viajen por Aerolíneas Argentina y paguen con tarjeta de crédito del Banco Nación o Macro.

Los beneficios consisten en un reintegro del 15% en el resumen de la tarjeta de crédito y el pago en 12 cuotas sin intereses. En la conferencia, el Ministro de Hacienda, Adolfo Safrán comentó que esto llevar adelante este programa es posible “porque es un esfuerzo compartido entre los bancos y el gobierno provincial para absorber los intereses el costo financiero de las 12 cuotas y parte del reintegro”

Para adquirir a los pasajes se deben inscribir a la página oficial de Aerolíneas y hacer las operaciones correspondientes con la tarjeta de crédito del pasajero.

(Audio Adolfo Safrán).