Dan prórroga para sumar más comercios al “Ahora Góndola”

ALIMENTOS, CAMPAÑA, COMERCIO, CONSUMO, ECONOMIA, MISIONES | sábado 6 de octubre de 2018


Así lo informó el tesorero de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Nicolás Trevisan. Hasta el 25 de este mes, los comerciantes tienen tiempo de sumarse al programa.

El #AhoraGóndola devuelve a los consumidores un porcentaje de sus compras realizadas con tarjetas de débito y se estableció para todos los primeros miércoles y jueves de octubre, noviembre y diciembre de 2018, con 10% de reintegro con las tarjetas de débito del banco Macro en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan. Se exceptúan las bebidas. Quedan excluidos los comercios hipermercados y mayoristas.

Asimismo recordó que si una persona compró con débito en alguno de los locales que están en el programa, el miércoles o jueves pasado, automáticamente tendrá el beneficio. “Si pagó con débito automático tendrá la devolución siempre con un tope máximo de 500 pesos”, añadió.

Fuente: LT 17 Radio Provincia

Mayorista alerta sobre aumentos en los alimentos

ALIMENTOS, AUMENTOS, ECONOMIA

El dueño de la empresa Maxiconsumo, Víctor Fera, advirtió por el inminente traslado de aumentos a los productos. Además, criticó el rumbo económico del Gobierno. El dueño del supermercado mayorista Maxiconsumo, Víctor Fera, alertó por los niveles de inflación de 2018. Además, remarcó que todavía no se trasladaron todos los aumentos a los precios de los productos.En diálogo con el… Leer más  »