Curso para extensionistas

EDUCACION | martes 15 de mayo de 2018


La Multiversidad Popular informa que  en el mes de junio dictará el curso de formación La Extensión. Será los días 6, 13 y 26 de junio en la sede de la institución educativa (avenida Blas Parera 5160) de la ciudad de Posadas, con la facilitadora Verónica Scalerandi, Ingeniera agrónoma y Magister en Antropología Social.

 

El curso brindará herramientas para que el profesional pueda transformar el proceso de diagnóstico, priorización de problemas y programación en parte indispensable del proceso de intervención, que al tiempo que lo organice contribuya al empoderamiento de la población de interés.

 

Las herramientas participativas permiten ordenar la participación de la comunidad y la intervención del extensionista.

 

El objetivo de este curso es que los extensionistas aprendan a guiar, mediante el uso de estas herramientas, a la comunidad, trabajando junto en todas las etapas, logrando programaciones adecuadas para resolver los problemas más importantes, con los recursos disponibles en los tiempos que la comunidad considera importante y con actores motivados como agentes de cambio de su propia realidad.

 

La UNaM continúa con el paro hasta el 25 de agosto

AJUSTES, EDUCACION, RECLAMO

El Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de la CONADU Histórica, reunido este viernes en la ciudad de Buenos Aires, ratificó la continuidad del no inicio del segundo cuatrimestre con cese total de actividades en las Universidades Nacionales desde el martes 21 al sábado 25. La resolución obedece al rechazo rotundo de la docencia universitaria y preuniversitaria a la vergonzosa… Leer más  »