Curso para extensionistas

EDUCACION | martes 15 de mayo de 2018


La Multiversidad Popular informa que  en el mes de junio dictará el curso de formación La Extensión. Será los días 6, 13 y 26 de junio en la sede de la institución educativa (avenida Blas Parera 5160) de la ciudad de Posadas, con la facilitadora Verónica Scalerandi, Ingeniera agrónoma y Magister en Antropología Social.

 

El curso brindará herramientas para que el profesional pueda transformar el proceso de diagnóstico, priorización de problemas y programación en parte indispensable del proceso de intervención, que al tiempo que lo organice contribuya al empoderamiento de la población de interés.

 

Las herramientas participativas permiten ordenar la participación de la comunidad y la intervención del extensionista.

 

El objetivo de este curso es que los extensionistas aprendan a guiar, mediante el uso de estas herramientas, a la comunidad, trabajando junto en todas las etapas, logrando programaciones adecuadas para resolver los problemas más importantes, con los recursos disponibles en los tiempos que la comunidad considera importante y con actores motivados como agentes de cambio de su propia realidad.

 

Passalacqua presente en el Congreso de la UDPM

CAMPAÑA, EDUCACION, GREMIALES, PASSALACQUA, POLÍTICA

“Agradezco a todos los intendentes, porque son la primera trinchera que atienden los primeros problemas y a los docentes, que son la pre-trinchera en las aulas” saludó el gobernador Hugo Passalacqua al participar en el acto donde la agrupación gremial docente Adomis presentó a los 155 afiliados que participan en toda la provincia como candidatos a intendentes, concejales y defensores… Leer más  »