Cristina Fernández votó en Río Gallegos

ELECCIONES, POLÍTICA | domingo 11 de agosto de 2019


Cerca de las 13:20 emitió su voto en la Mesa 611 del Colegio Secundario N° 19 de Río Gallegos la precandidata a Vicepresidenta de la Nación, la senadora Cristina Fernández de Kirchner.

Si bien estaba previsto que sufragara al mediodía, el vehículo particular que la trasladó llegó casi 40 minutos después del horario programado, a lo que se sumó la espera en la fila de casi diez ciudadanos que la antecedían.

A escasos metros de la urna, se montó el dispositivo de la prensa ya que se aseguró que la compañera de fórmula de Alberto Fernández brindaría una conferencia, lo que finalmente no ocurrió.

La transmisión del momento del voto se hizo a través de la empresa productora de señal televisiva, La Corte, sin permitir el acceso a los medios de comunicación que se encontraban en las inmediaciones, agrupados dentro de un «corralito» armado con vallas.

Cristina permanecerá hasta mañana en Santa Cruz, donde va a esperar el resultado de las PASO y retornaría a Buenos Aires en un vuelo que partirá a las 9 desde el aeropuerto de Río Gallegos, según trascendió en su entorno.

Fuente: El Territorio

Britez y Bárbaro: «En octubre vamos a recuperar la Patria»

ELECCIONES, PARTIDO AGRARIO Y SOCIAL, POLÍTICA, PRENSA

Como «un batacazo» definieron los analistas políticos a las elecciones nacionales, y la tierra colorada no fue la excepción: de acuerdo a la página oficial de datos de Misiones sobre las elecciones nacionales PASO 2019, y con el 99,70% de mesas escrutadas, los resultados indican que el Frente de Todos,Todas y Todes obtuvo un 34.16%; Juntos por el Cambio 24.77%… Leer más  »