Convocatoria CONICET para la Carrera de Investigador Científico y Tecnológico

Ciencia, MUNDO UNIVERSITARIO | martes 24 de abril de 2018


La Convocatoria de Ingresos a la CIC General 2018 (1) y Temas Estratégicos 2018 (2)  es en las siguientes fechas: Fecha de convocatoria: desde el 19 de abril hasta el 16 de mayo de 2018.

El Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas llama a Concurso para seleccionar a 450 investigadores en condiciones de incorporarse a la Carrera del Investigador Científico y Tecnológico en 3 modalidades: 1)    150 Ingresos Convocatoria General, 2)    150 ingresos para Temas Estratégicos 3)    150 ingresos para Fortalecimiento de Investigación, Desarrollo e innovación. (I+D+i).

La Presentación Electrónica se realizará en los siguientes períodos según el último dígito del documento de identidad del postulante:

 

Ultimo dígito documento           Desde:                    Hasta:

0, 1, 2, 3 y 4                                      19/04/2018          16/05/2018

5, 6, 7, 8 y 9                                      19/04/2018          15/05/2018

Presentación Impresa: Se extiende hasta el 17 de mayo de 2018 inclusive.

Para envíos por correo se considerará la fecha de imposición de correo como la de efectiva presentación. La versión impresa no será suficiente si no se presenta la versión electrónica de la solicitud, y viceversa.

Las modalidades Temas estratégicos y General serán simultáneas y excluyentes.

Las bases y condiciones se encuentran publicadas en la web del CONICET: http://convocatorias.conicet.gov.ar/carrera-del-investigador/

3) Para la Convocatoria de Fortalecimiento (I+D+i)  las Universidades deberán presentar al CONICET sus propuestas, una vez que sean aprobadas, se abrirá la convocatoria.

Se anunciará en la página del CONICET, la fecha de dicha convocatoria, y las bases y condiciones para las postulaciones. En esta convocatoria, se pueden presentar postulantes que se hayan presentado a CIC General y Temas Estratégicos 2018.

ComHum

Nación podría eliminar los ministerios de Salud, Educación y Ciencia

AJUSTES, Ciencia, ECONOMIA, EDUCACION, GOBIERNO, NACIONALES, POLÍTICA, SALUD, TECNOLOGÍA

El Gobierno analiza posibilidades para achicar el gasto y mostrar una señal de austeridad. Para ello, podría optar por fusionar los ministerios de Salud, Educación y Ciencia, que desaparecerían. Con el objetivo de reducir el déficit y mostrar una señal de austeridad, el Gobierno analiza eliminar algunos ministerios y concederle aún más poder a Nicolás Dujovne, el funcionario de Hacienda… Leer más  »