Convenio para capacitación en el uso de agroquímicos

AGRO | miércoles 28 de febrero de 2018


La Cámara de Sanidad Agropecuaria y Fertilizantes (CASAFE), que promueve las buenas prácticas agrícolas y el buen uso de los productos para la protección de cultivos se reunió, en la mañana de este miércoles, en el ministerio del Agro y la Producción, con el fin de proponer firmar un convenio con esta cartera, para llevar adelante capacitación en el uso de los agroquímicos, destinado a aplicadores, productores, profesionales Agrónomos. El encuentro estuvo presidido por el ministro del Agro y la Producción, el ingeniero José Luis Garay y el ingeniero Yaco Mazal, subsecretario de Desarrollo Vegetal.

En este contexto explicaron que desde la CASAFE capacitan y evalúan a los aplicadores, a quienes otorgan carnet habilitante.

Participaron de la reunión el Coordinador ejecutivo, el Coordinador técnico, el responsable NEA y una Asistente técnico; entre otros funcionarios provinciales.

Nueva edición de la Fiesta del Lechón en Bonpland

AGRO

El próximo domingo 7 de octubre, la localidad de Bonpland será sede de la quinta edición de la Fiesta Provincial del Lechón, un evento que involucra la planificación productiva y la promoción del turismo local. Desde el municipio, esperan la participación de más de 6 mil personas en el predio del evento para disfrutar de un día de campo y… Leer más  »