Construirán un nuevo playón deportivo en Wanda

OBRAS PUBLICAS | sábado 2 de febrero de 2019


Los vecinos del barrio Lapachillo de Colonia Wanda, así como de las áreas vecinas, contarán con un moderno playón deportivo en el que podrán realizar diversas actividades físicas y recreativas, tras la rúbrica de un convenio entre la Municipalidad local y el Gobierno Provincial.

El acuerdo suscrito por el intendente Felipe Jeleñ, junto al titular de la Unidad Ejecutora Provincial (UEP), Luis Pires, organismo encargado de llevar adelante la obra, prevé la construcción –en un plazo aproximado de 90 días-, de un playón deportivo multipropósito, sanitarios, juegos infantiles, tribunas, cerco e iluminación.

En la oportunidad, Jeleñ destacó la visión del Gobierno de la Provincia, que en tiempo difíciles centra sus esfuerzos en la mirada social, permitiendo así llegar con respuestas concretas a los pedidos de los vecinos, y a las gestiones realizadas desde el municipio.

“Este playón deportivo es una obra muy anhelada por gran parte de nuestra comunidad, y que se suma al constante crecimiento de Wanda, donde ahora todos los vecinos de los barrios Lapachillo, Belgrano y Nueva Argentina tendrán un sitio de esparcimiento y deportes para disfrutar en familia”, concluyó el intendente.