Construirán un astillero escuela municipal en el Parque Industrial de Posadas

GOBIERNO | viernes 3 de noviembre de 2017


Con la intención de fomentar el desarrollo y la formación de nuevos oficios, esta mañana se dio inicio a la construcción de un Astillero Escuela en las instalaciones del Parque Industrial de la ciudad.

Este establecimiento estará destinado a la aplicación de conocimientos en la construcción de embarcaciones livianas, tales como veleros, kayak y canoas, en fibra de vidrio  y madera.

El coordinador Jurídico del Parque Industrial, Carlos Nunes Velloso, explicó que estas acciones forman parte del fortalecimiento en virtud de la sinergia entre el Parque Industrial y el Puerto de Posadas. “La idea es apuntalar la promoción del desarrollo del Parque Industrial, como la actividad del puerto, brindando una nueva alternativa laboral”, aseguró.

El emprendimiento cuenta con el apoyo de la Dirección Nacional de Parques Industriales, dependiente de la Secretaría de Industria de Nación.

Se presentó el Programa “Arreglo Mi Casa” en convenio con el IPRODHA

ECONOMIA, GOBIERNO, MISIONES

“Cuando termine el año, el Iprodha habrá brindado soluciones a unas nueve mil familias” dijo el gobernador Hugo Passalacqua en el acto donde 20 beneficiarios se sumaron al programa “Arreglo mi casa”, iniciativa del Gobierno de la Provincia a través del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (Iprodha). Junto al intendente local Diego Sartori, el presidente del organismo de la Vivienda,… Leer más  »