Concluyó con éxito la campaña de Buen Trato para la Niñez

EDUCACION | viernes 17 de noviembre de 2017


En el marco de las políticas para mejorar la convivencia y el respeto entre los distintos actores de la sociedad, la Municipalidad de Posadas realizó el cierre de la Campaña del Buen Trato hacia los Niños en las instalaciones del Club de Abuelos Hilos de Plata con la participaron de más de 200 personas.

Durante la jornada, se realizaron talleres y juegos con el objetivo de reflexionar en conjunto sobre la importancia del buen trato como una forma de convivencia que facilita el desarrollo pleno de las relaciones entre grandes y chicos en un profundo sentimiento de respeto y valoración hacia el otro. Uno de los ejes de esta jornada fue evitar posicionarse en la realización de actividades exclusivamente para niños o adultos para trabajar en el contexto social real en el que se desenvuelven.

La directora de Niñez, Fabiana Bazante explicó que “fue un año muy productivo en donde pudimos trabajar la importancia que adquiere un contexto que se basa en un profundo sentimiento de respeto, amor, contención y valoración hacia la dignidad del otro, en el desarrollo y la relación cotidiana entre adultos y niños”.