Concejales y municipio coordinan trabajos de fumigación en los barrios

AMBIENTE, POSADAS, SALUD | miércoles 21 de febrero de 2018


En un trabajo en conjunto entre el Concejo Deliberante y la Municipalidad de Posadas, se vienen realizando tareas de fumigación y desmalezamiento en distintos barrios de la ciudad de Posadas, con el objetivo de combatir al mosquito transmisor del Dengue.

La concejal Natalia Giménez, quien llevó adelante la articulación con el Municipio, explicó que los operativos “son una respuesta a una demanda concreta de los vecinos de Posadas, quienes saben que debemos eliminar los posibles criaderos del mosquito transmisor del virus del dengue, tarea que el Municipio lleva adelante diariamente.”

Las tareas comenzaron la semana pasada, en el barrio 10 de Octubre, y continuaron en el transcurso de esta semana en los barrios Unión, Rincón del Sur, Esperanza y Lomas de Itaembé Mini. Cabe aclarar que a pesar de la inestabilidad del clima, se buscará finalizar este circuito hacia el fin de semana.

El martes 25, Jornada de Agricultura Orgánica

AGRO, AMBIENTE

El próximo martes 25 de septiembre se hará la primera Jornada sobre Agricultura Orgánica. Será a partir de las 16,00 horas, en la sede de la Cooperativa Tealera de Guaraní Limitada (Copetegla), en Colonia Guaraní, departamento Oberá, con la participación de productores y técnicos que forman parte del programa de Renovación de Viejos Yerbales implementado por el Instituto Nacional de… Leer más  »