Comedor Universitario: «Es muy cómodo cuando cursamos»

MUNDO UNIVERSITARIO | jueves 28 de febrero de 2019


Con gran afluencia de estudiantes, el pasado miércoles 20 de febrero se puso en funcionamiento el servicio de almuerzo en el comedor del Campus Universitario.

De acceso inclusivo, el espacio recibe a ingresantes y estudiantes regulares de la Facultad de Ciencias Económicas, de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales y de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales.

Este año, para acompañar el sacrificio que realizan muchas familias al enviar a sus hijos a la universidad pública, se tomó la decisión de comenzar antes de lo previsto. En ese sentido, el comedor del centro también abrió sus puertas el lunes 18 de febrero.

En la fila de espera para ingresar al comedor, se recogieron testimonios de estudiantes que llegan de distintos puntos de la región para realizar el curso de ingreso o preparar los exámenes.

Renzo (El Soberbio) y Cicera (Montecarlo) están cursando la carrera de Contador público. En estos días se encuentran estudiando para rendir en las mesas de exámenes. “Me gusta la comida y está bueno el comedor. Es muy cómodo cuando cursamos”, dijeron.

Luz (Puerto Rico) y Rubén (Montecarlo) son ingresantes de las carreras de Contador Público y Administración de empresas. Es la segunda vez que almuerzan en el comedor. Además, se hospedan en los albergues del Campus Universitario.