CFK: “Tratar de loca a la mujer es típico de machirulo”

GÉNEROS, NACIONALES, POLÍTICA, TARIFAS | lunes 28 de mayo de 2018


La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner dijo hoy que “es típico de machirulo” tratar de loca a una mujer, en respuesta al mensaje del presidente Mauricio Macri en el que pidió a los senadores del peronismo que “demuestren que no se dejan conducir por las locuras de Cristina”.

La ex presidenta eligió responderle al jefe del Estado a través de su cuenta de Twitter: “Tratar de loca a una mujer. Típico de machirulo”, afirmó.

A través de un mensaje grabado que fue difundido públicamente este mediodía, el Presidente les pidió a “los senadores y gobernadores peronistas” que “sean responsables con el futuro de los argentinos y no voten una ley inconstitucional”, en referencia al proyecto opositor de tarifas que cuenta con media sanción de Diputados y que este miércoles será analizado en el recinto de la Cámara alta.

En ese marco, hizo un llamado a los senadores opositores para que “demuestren que existe un peronismo responsable y confiable, que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”.

De esta forma, el mandatario aludió a la iniciativa que busca retrotraer las tarifas de servicios públicos a sus valores de noviembre del 2017 y, a la vez, le pone a los incrementos salariales como techo a su evolución.

“Meme” publicado por la Fan Page Todo Negativo

La Prensa

“La Mole Moli” acusado de violencia de género

DERECHOS HUMANOS, GÉNEROS, VIOLENCIA

Marta Galiano denunció que las agresiones físicas se perpetraron durante mucho tiempo y que el jueves fue golpeada. El ex boxeador y mediático Fabio “La Mole” Moli fue imputado por decisión del fiscal de feria de Río Segundo, Córdoba, por los supuestos de los delitos de “Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas” contra su esposa Marta Galiano. El Ministerio Público Fiscal (MPF) de… Leer más  »