Celebración ecuménica en Wanda

CELEBRACIÓN | viernes 27 de diciembre de 2019


Con motivo de celebrarse la Navidad, y rescatar el verdadero significado de esta fecha tan especial para la comunidad cristiana, se llevó a cabo en el Playón del Polideportivo Fitti Kruse de Colonia Wanda una gran fiesta ecuménica que reunió a la comunidad y contó con la participación y apoyo de la Municipalidad local a través del compromiso asumido por el intendente Felipe Jeleñ.

Esta gran Fiesta Navideña, organizada por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Wanda, a cargo de su coordinadora Lucy Brizuela, contó con la presentación de coros y conjuntos musicales eclesiásticos con puestas en escena e interpretaciones en alabanza a Dios.

La velada fue por demás emotiva, no sólo por el llamado permanente a la reflexión en una fecha tan especial que recuerda el nacimiento de Jesús, y con Él también de la esperanza y de una nueva vida marcada por el amor, el perdón y la solidaridad como parte de los valores humanos que esta celebración invoca cada año; sino además por poder compartir en el nuevo Playón un momento de unidad entre todas las iglesias de la fe cristiana de la zona, y un cierre a cargo del Club de Día que desbordó de emoción a los presentes.

Se destacó la presencia de la Iglesia Luterana, Iglesia Bautista SION, y las presentaciones de Raquel Reyes, Lorena Paola Cardozo, Familia Zena, Familia Villalba, Carolina Rojas, Familia Cardozo, Denis Villalba, y los integrantes del Club de Día, además de la presencia y acompañamiento del intendente Felipe Jeleñ, junto a su esposa, Iris Aguilera, la secretaria de gobierno Romina Faccio, junto a gran parte del ejecutivo municipal y la comunidad local.

Conmemoración del Día de la Independencia de Polonia en Wanda

CELEBRACIÓN

Este lunes -11 de noviembre- se conmemora el Día de la Independencia de Polonia, y en Colonia Wanda la comunidad polaca se encontró para celebrar los 101 años desde la recuperación de su territorio y autonomía, constituyendo un Estado democrático y de derecho. La celebración tuvo lugar en la Escuela de Idioma y Cultura Polaca de Wanda, y se vivió… Leer más  »