Campo Grande: Sartori realizó un balance de su gestión y confirmó que va por un nuevo mandato

POLÍTICA | domingo 10 de marzo de 2019


El intendente de Campo Grande, Carlos Sartori, dejó inaugurado este jueves el periodo de sesiones ordinarias 2019 del Honorable Concejo Deliberante local, oportunidad en la que –como es habitual- hizo un balance de su gestión, marcó el rumbo a seguir, a la vez que confirmó que en las próximas elecciones se presentará por un nuevo mandato en su municipio.

El tradicional acto que se celebra cada 11 de marzo en el deliberativo campograndense contó con la presencia de los siete ediles de las distintas bancadas, autoridades locales y una importante concurrencia de público en general, quienes siguieron con atención cuales fueron y serán las inversiones que lleva adelante el Departamento Ejecutivo Municipal (DEM).

En este sentido, Sartori indicó que “tras un año muy difícil y gracias al acompañamiento del Gobierno de la Provincia, el apoyo continuo del Concejo Deliberante, y al orden de las finanzas municipales hemos logrados muchísimas cosas de relevancia para nuestra localidad”.

En ese plano destacó la ejecución durante 2018 de 86 cuadras de cordón cuneta, como así también empedrado y otras obras importantes como la inauguración del Hospital local y próximamente de la plazoleta Manuel Belgrano. También resaltó que se colocaron nuevas luminarias LED en distintos sectores de Campo Grande.

“Tenemos las cuentas ordenadas, no tenemos deuda y por supuesto siempre con el respaldo de recursos reservados justamente para poder atender cuestiones de urgencia”, enfatizó Sartori, poniendo en valor así una administración que permitió seguir creciendo al municipio incluso en la difícil coyuntura que actualmente vive el país.

“Se vienen obras muy importantes para este 2019, principalmente en aguas y cloacas, para mejorar la calidad de vida de los campograndenses, fortalecer la Policía Municipal, seguir trabajando en la seguridad vial local y la creación de un Comando Radioeléctrico en nuestra localidad para trabajar fuertemente en lo que respecta a la seguridad”, anunció.

Ya en el punto culmine de su discurso de apertura de las sesiones ordinarias 2019 del HCD, Sartori confirmó que se presentará en las próximas elecciones por un periodo más como intendente de su localidad, noticia que también era bien esperada por el público presente.

El desafío de la organización de campañas políticas en la era de Internet

CAMPAÑA, EDUCACION, ELECCIONES, MISIONES, POLÍTICA

Las nuevas tecnologías han sepultado las campañas políticas tradicionales. Los consultores internacionales de comunicación política señalan que la plataforma electoral es una entelequia. Los resultados de las campañas de comunicación focalizadas llevaron al poder a Cambiemos, a Donald Trump y a Jair Bolsonaro. ¿Qué cambió? ¿Es el resultado del uso de las redes sociales? ¿Los ciudadanos ya no se interesan… Leer más  »