Bomberos de la Policía evitó incendio completo de un restaurante

PRENSA POLICIAL | martes 17 de julio de 2018


El siniestro  ocurrió a las 18:40 horas de este lunes en un restaurante ubicado sobre la Av. Libertador, donde por causas que son materia de peritaje el fuego que se habría iniciado en el sector de cocina, dejó daños parciales.

El rápido accionar de personal de Bomberos UR-XII y Bomberos de la Policía  Militar de Dionisio Cerqueira Brasil, permitió que el fuego no se propague hacia departamentos que se encuentran en la planta alta del edificio donde funciona el local.

Intervino personal del Comando Radioeléctrico, División Policía Científica y comisaría local. 

El violento episodio fue registrado esta tarde, a las 18:30 hs, a partir del llamado al 911 por parte de una mujer de 67 años quien advirtió que su esposo de 53 estaba ocasionando disturbios en la casa de ambos, situada sobre calle Florencio Sánchez.

Inmediatamente los efectivos de la comisaría 17ª fueron hasta la citada vivienda y resguardaron a la víctima quien ratificó sus dichos y agregó que su pareja intentó atacarla físicamente. Ante esto, los uniformados detuvieron preventivamente al agresor quien dio positivo al alcotest (2, 15 g/l).

La mujer fue contenida y manifestó que en breve radicará la denuncia correspondiente.

La Policía atrapó a brasileños que intentaron ingresar al país con un auto robado

PRENSA POLICIAL

Esta mañana, a las 6 hs, en el marco del Operativo Frontera Blindada los efectivos de la división Investigaciones UR-XII trabajaban en zona de pasos clandestinos de Bernardo de Irigoyen cuando en barrio Santa Rita notaron que circulaba sospechosamente un coche con dominio brasileño. Inmediatamente los policías de civil iniciaron cerrojo e interceptaron al VW Voyage conducido por Marcos R.N…. Leer más  »