Boleto Estudiantil Gratuito: a partir del 11/03 y hay que inscribirse (aquí el link)

GOBIERNO, MISIONES, PASSALACQUA, PRENSA | martes 12 de febrero de 2019


El gobernador Hugo Passalacqua anunció la puesta en marcha para el ciclo lectivo 2019 del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (BEEG), programa que garantiza el acceso sin costo al transporte público a los estudiantes de todos los niveles educativos en Misiones durante el período escolar.

La política estatal, aprobada por unanimidad por la Cámara de Diputados en 2015 y que rige cada año desde su reglamentación en 2016, entrará en vigencia el 11 de marzo para los niveles Inicial, Primario, Primario de adultos, Secundario y Universitario. Para los Terciarios No Universitarios, en tanto, funcionará a partir del 25 de marzo.

Aquellos estudiantes que quieran acceder al beneficio deberán realizar su inscripción a través del siguiente link: http://beg.misiones.gov.ar/#/home.

Se inauguró el Laboratorio Central de la Misiones

GOBIERNO, MISIONES, PRENSA

El gobernador Hugo Passalacqua inauguró en la mañana de este lunes el moderno Laboratorio Central de la Provincia de Misiones (Lacepmi), ubicado en el Parque Industrial Posadas, en Nemesio Parma. La ceremonia fue acompañada por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el ministro de Industria Luis Lichowski, gran parte del Gabinete provincial, profesionales de las áreas que van a desarrollar su… Leer más  »