Boleto Estudiantil Gratuito: a partir del 11/03 y hay que inscribirse (aquí el link)

GOBIERNO, MISIONES, PASSALACQUA, PRENSA | martes 12 de febrero de 2019


El gobernador Hugo Passalacqua anunció la puesta en marcha para el ciclo lectivo 2019 del Boleto Estatal Estudiantil Gratuito (BEEG), programa que garantiza el acceso sin costo al transporte público a los estudiantes de todos los niveles educativos en Misiones durante el período escolar.

La política estatal, aprobada por unanimidad por la Cámara de Diputados en 2015 y que rige cada año desde su reglamentación en 2016, entrará en vigencia el 11 de marzo para los niveles Inicial, Primario, Primario de adultos, Secundario y Universitario. Para los Terciarios No Universitarios, en tanto, funcionará a partir del 25 de marzo.

Aquellos estudiantes que quieran acceder al beneficio deberán realizar su inscripción a través del siguiente link: http://beg.misiones.gov.ar/#/home.

Se presentó el informe anual de la CODEIM a gobernación

GOBIERNO

El presidente de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios misioneros (CODEIM), Carlos Sartori, se reunió con el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, oportunidad en la que le presentó el informe anual con todas las actividades realizadas en 2018, así como también sobre las primeras reuniones y las acciones planteadas para el presente año. “Durante el año pasado… Leer más  »