Baglieto y Jairo estarán en Misiones para cerrar su gira “Historias con Voz”

ESPECTÁCULOS, TURISMO | jueves 29 de marzo de 2018


Esta noche de Jueves Santo se presentarán en san Ignacio, en una Misa Popular. Los músicos llegaron esta mañana a Posadas y adelantaron a la prensa su show que en dúo lo hacen desde el año pasado.

Más de 25 canciones, donde figuran grandes éxitos, serán presentadas hoy. Los artistas se unieron el año pasado para brindar juntos un espectáculo, desde entonces ya hicieron más de 50 presentaciones debido al éxito que tuvieron. Quienes la vieron aseguran que es una presentación imposible de no emocionarse. Los artistas aseguran que ellos disfrutan mucho haciendo juntos lo que hacen y no esperaban que su unión tomara tal magnitud.

Ambos conocen Misiones y San Ignacio, sostienen que cerrar en el lugar esta gira tiene una carga emocional muy grande, sumado a la fecha de Semana Santa que conlleva un contexto espiritual muy fuerte. Adelantaron que durante el espectáculo se podrá disfrutar de un repertorio que recorrerá los grandes éxitos de ambos artistas, además de canciones inéditas.

 

Por su parte el ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa destacó que “el evento es único y esperamos gran cantidad de gente”, manifestó el funcionario, al tiempo que invitó a todos a promocionar lo nuestro. Recordó que el de esta noche es el evento más importante de Semana Santa, donde además se podrá ver por la TV Pública.

El show está previsto para este jueves desde las 19 hs en las Reducciones de San Ignacio. La entrada es libre y gratuita.

Fuente: MOL

Para estar sin ti se presenta en el Cidade

ESPECTÁCULOS

Este viernes a las 21:00 horas, en la Sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) se presentará “Para estar sin ti” Pieza de teatro lírico para cantante actor y pianista actor. Dirección: Hernando Dávalos. Producción: Patadecabra realizaciones y Estudio Piazzato. Entrada $ 150. Esta obra esta escrita y dirigida por Hernando Dávalos, bajo la producción en… Leer más  »