Aves y naturaleza en San Vicente

AMBIENTE | jueves 16 de agosto de 2018


El próximo viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre serán días para disfrutar de la naturaleza en San Vicente. Organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad local y el Ministerio de Ecología, se realizará el 2 Taller de Observación de Aves en el Jardín Botánico Yvy Porá y en la Reserva Panambí.

Guiados por el naturalista y guardaparque Ernesto Krauczuk, los amantes de la naturaleza podrán aprender sobre comportamiento de distintas aves observándolas y con las charlas “Alimentación y dispersión de semillas” y “Expansión – retracción”.

Las jornadas no tienen costo y para inscribirse hay que comunicarse con la Dirección de Turismo: turismomunisv@hotmail.com / ernestokrster@gmail.com o al teléfono 3755 467200.

“El misionero es quién es por su Selva”

AMBIENTE, TURISMO

Así lo reflejó Claudio Bertonatti, uno de los naturalistas más renombrados de la Argentina, presente en la Jornada de Astroturismo y Áreas Naturales que se desarrolló en la Reserva Natural Yateí del Corredor Biológico Urugua-í Foerster, en el municipio de Andresito, Misiones. Novedosa y única en el país, la primera jornada de turismo cultural puso en valor el  cielo sin… Leer más  »