Aves y naturaleza en San Vicente

AMBIENTE | jueves 16 de agosto de 2018


El próximo viernes 31 de agosto y el sábado 1 de septiembre serán días para disfrutar de la naturaleza en San Vicente. Organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad local y el Ministerio de Ecología, se realizará el 2 Taller de Observación de Aves en el Jardín Botánico Yvy Porá y en la Reserva Panambí.

Guiados por el naturalista y guardaparque Ernesto Krauczuk, los amantes de la naturaleza podrán aprender sobre comportamiento de distintas aves observándolas y con las charlas “Alimentación y dispersión de semillas” y “Expansión – retracción”.

Las jornadas no tienen costo y para inscribirse hay que comunicarse con la Dirección de Turismo: turismomunisv@hotmail.com / ernestokrster@gmail.com o al teléfono 3755 467200.

Declararán de interés provincial la campaña Jesuita “Campo San Juan”

AMBIENTE, LEGISLATIVAS, PARTIDO AGRARIO Y SOCIAL

Tiene dictamen en la Legislatura la declaración que resalta el trabajo voluntario de un grupo de jóvenes comprometidos con el medio ambiente  que encararon la campaña “El Campo San Juan es Nuestro”, una iniciativa ciudadana que pretende reivindicar el dominio originario y la jurisdicción de la Provincia de Misiones sobre la reserva natural de 5.160 hectáreas ubicadas en el departamento… Leer más  »