ATSA Misiones convoca a sus afiliados a inscribirse para la entrega de bonos escolares

GREMIALES | miércoles 21 de febrero de 2018


La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) Misiones, invita a sus afiliados a que se acerquen a la sede sindical, ubicada en Ivanowski 1845, de Posadas, desde esta semana y hasta el 28 de febrero inclusive, de 7.00 a 13.00, para inscribirse y de esa manera podrán recibir los bonos escolares para Salitas de 4 y 5 años, y de primer a séptimo grado.
Los requisitos para la inscripción son contar con las fotocopias del último recibo de sueldo, y de la constancia de alumno regular o libreta escolar.
La secretaria general de ATSA, Irma Raczkowski, señaló que en el sindicato que dirige, “nada termina en diciembre ni comienza en enero, porque en Sanidad somos una gran familia que estamos juntos todo el año, brindando bienestar y recreación, colonia de vacaciones y temporada en el Recreo Social y Deportivo.
Además de formación a través de los cursos de capacitación, becas de especialización y el tradicional beneficio de la entrega de bonos para retirar los kits de útiles escolares para los niños y niñas”, manifestó la dirigente de Sanidad.

La Multisectorial 21 se lanzó con el objetivo de resistir a las políticas neoliberales

CAMPAÑA, GREMIALES, MISIONES, POLÍTICA

Con una asamblea realizada en el Sindicato de Camioneros se lanzó ayer la 13º Multisectorial 21F, un espacio gremial y social que aglutina a numerosas organizaciones y que se presenta como la expresión nacional más importante que articula la resistencia popular a las políticas neoliberales que impulsa el gobierno del presidente, Mauricio Macri. Estuvo en Posadas, encabezando el acto, el… Leer más  »