ATE Misiones se suma al paro contra el ajuste

DERECHOS | miércoles 29 de noviembre de 2017


La Asociación Trabajadores del Estado (ATE Misiones), convocó a un paro este miércoles 29, adhiriendo a la convocatoria de la Federación Nacional Docente (FND-CTA Autónoma), entidad que llama a una Jornada Nacional de Paro y Movilización, acción coincidente con el con el llamado de las CTA, la Corriente Federal de Palazzo, Camioneros y demás gremios de la CGT, junto a numerosas organizaciones gremiales, sociales, estudiantiles y políticas, entendiendo esta medida como “la continuidad la de la acción del 7 de noviembre contra el operativo Aprender 2017”.

“Este nuevo paro al que adherimos es en rechazo a las reformas que quieren imponer contra la clase trabajadora y contra los intereses del pueblo, para favorecer a los empresarios y los sectores concentrados del poder” aportaron desde ATE.

Desde la FND remarcaron que “la medida del 29 debe ser parte de un plan de lucha nacional, resuelto en plenario de delegados de todos los sectores que se oponen al paquetezo de reformas. Hay que darle continuidad el próximo 6 de diciembre en la mayor unidad de acción, frente a estos proyectos de ajuste sobre la docencia, los trabajadores, jubilados, la educación y salud pública”.