Argentina no se podrá ver en la Costanera

DEPORTES, MUNDIAL, POSADAS, SOCIEDAD | jueves 14 de junio de 2018


Desde la comuna posadeña informaron que finalmente no podrá ser transmitido por pantalla gigante el partido de Argentina del próximo sábado desde las 10 amte Islandia en el Mundial de Rusia 2018.
La razón se debe a inconvenientes técnicos vinculados a fallas detectadas en el enlace de la fibra que alimenta la pantalla de led ubicada en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.
Según la información técnica recibida “resulta de imposible solución en tan corto plazo”. Asimismo, de solucionarse los inconvenientes, se informará acerca de la posible convocatoria para observar los próximos encuentros del seleccionado nacional.

Marandú Comunicaciones presente en el mundial de Futsal

DEPORTES, MARCELO RODRIGUEZ, MEDIOS DE COMUNICACION, MISIONES, PRENSA

Este domingo se dio el puntapié inicial del Mundial de Futsal Misiones 2019. «Se trabajó en la conexión de los estadios, tendido de fibra óptica y distribución de WiFi, brindando Internet para los periodistas, y puntos de WiFi libre para el público», explicó Marcelo Rodríguez presidente de Marandu Comunicaciones. De esta manera, en Posadas, Oberá, Montecarlo, Eldorado, Colonia Wanda y Puerto… Leer más  »