Argentina no se podrá ver en la Costanera

DEPORTES, MUNDIAL, POSADAS, SOCIEDAD | jueves 14 de junio de 2018


Desde la comuna posadeña informaron que finalmente no podrá ser transmitido por pantalla gigante el partido de Argentina del próximo sábado desde las 10 amte Islandia en el Mundial de Rusia 2018.
La razón se debe a inconvenientes técnicos vinculados a fallas detectadas en el enlace de la fibra que alimenta la pantalla de led ubicada en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas.
Según la información técnica recibida “resulta de imposible solución en tan corto plazo”. Asimismo, de solucionarse los inconvenientes, se informará acerca de la posible convocatoria para observar los próximos encuentros del seleccionado nacional.

La Maratón fue un éxito y ahora se viene la Colecta Nacional

DEPORTES

El sábado 14 de abril, la organización TECHO realizó una maratón a beneficio bajo el lema “Una ciudad para todxs”, en la costanera de Posadas. La actividad contó con la participación de más de 150 corredores de todas las edades y en total se recaudaron $41.200.-, que serán destinados a diferentes programas que fomentan el desarrollo comunitario en los asentamientos… Leer más  »