Analizan el proyecto que busca la identificación de postes en vía pública

CONCEJO DELIBERANTE, NATALIA GIMENEZ, POSADAS, PRENSA | jueves 27 de junio de 2019


La Comisión de Obras Públicas del Honorable Concejo Deliberante de Posadas recibió a la concejal Natalia Giménez, para analizar un proyecto de su autoría, en el que se prevé la marcación de los postes ubicados en la vía pública para que claramente se puedan identificar a qué compañía de servicios pertenece.

Esta iniciativa surge a partir de los planteos recibidos por vecinos posadeños respecto a postes en mal estado y que al momento de hacer el correspondiente reclamo les cuesta mucho encontrar cuál es la empresa de servicios responsable y en otras, directamente ninguna se hace cargo.

“De esta manera, el proyecto de ordenanza establece que cada empresa debe tener debidamente identificados aquellos postes que le pertenecen y que están sobre la vía pública, para que en caso de un posible accidente o daño que pudieran ocasionar por la falta de mantenimiento o reemplazo, los vecinos tengan claramente establecido a quién dirigirse para hacer la denuncia o reclamo correspondiente”, explicaba la edil durante la reunión.

Finalmente, el titular de la Comisión de Obras Públicas, Sánchez puso en valor el trabajo que se está llevando adelante “hay un compromiso permanente por dar respuesta a las demandas de la sociedad y a generar soluciones a situaciones que pueden ser problemáticas, y en esto destaco el acompañamiento de cada uno de mis pares de los distintos bloques que conforman esta Comisión, donde siempre prima el diálogo y el consenso”.

Distinguen el trabajo solidario de la Asociación Jardín de los Niños 

CONCEJO DELIBERANTE, NATALIA GIMENEZ, PRENSA

Se reconoció hoy en la sesión del Concejo Deliberante de Posadas el trabajo solidario que lleva adelante la Asociación Jardín de los niños desde 1987 con amplios resultados en los barrios de la ciudad de Posadas, tras un proyecto de declaración de interés presentado por la concejal Natalia Giménez. Estuvieron presentes para recibir el reconocimiento Ilaria Capellari presidente de dicha… Leer más  »