Anahí Repetto cerró su campaña con el acompañamiento masivo de vecinos

CAMPAÑA | viernes 20 de octubre de 2017


La primera candidata a concejal del sublema “Crecer Mejor”, Anahí Repetto, realizó el cierre de campaña de su lista, con el multitudinario acompañamiento de vecinos, militantes y dirigentes del espacio político de la Renovación, incluyendo al máximo mandatario provincial, el gobernador Hugo Passalacqua.

Fueron 45 días de campaña, con más de 600 reuniones y 100 caminatas por los barrios de la ciudad, llegando a cada rincón de Posadas para llevar nuestras propuestas” afirmó Repetto ante los cientos de asistentes en uno de los actos de cierre. 

Sin embargo, esta cercanía con los vecinos no es una cuestión temporal de época de campaña, sino una característica de la gestión municipal de Joaquín Losada, y el estar presente en los barrios es algo permanente, ya que estamos profundamente comprometidos con nuestro trabajo y saben que nos podrán encontrar cuando necesiten una resolución a sus problemáticas cotidianas”, agregó.

La candidata, quien se desempeña como la actual Secretaria de Desarrollo Social del municipio, se dirigió a los vecinos expresando que “ustedes saben que no les venimos a hablar de promesas imposibles, sino que siempre trabajamos con acciones concretas y reales, muchas veces superando las adversidades del contexto, y otras veces con cosas que quedan por hacer.”

El domingo, los candidatos son todos ustedes, ya que lo que nos mueve no es ganar por mí, ni por Joaquín, sino por mejorar la calidad de vida de cada una de las familias posadeñas que quieren que su ciudad crezca mejor”, declaró Repetto.

Firmas contra la reforma jubilatoria en Posadas

CAMPAÑA

El Frente Patria de Misiones realizó dos jornadas en Posadas para juntar firmas en contra de la ley de Reforma Previsional que aprobó el Congreso Nacional semanas atrás. Luego de multitudinarias manifestaciones y críticas desde diferentes sectores nacionales, el Gobierno de Mauricio Macri logró aprobar la controvertida ley que perjudica a los jubilados, pensionados y trabajadores que están por jubilarse…. Leer más  »