Alberto Fernández pasó por Misiones y fue recibido por Herrera Ahuad

ALBERTO FERNANDEZ, CAMPAÑA, ELECCIONES, MISIONES, POLÍTICA | sábado 29 de junio de 2019


Alberto Fernández, precandidato presidencial por el Frente de Todos, arribó ayer a Posadas y desarrolló una intensa actividad partidaria, de cara a lo que serán las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) del próximo 11 de agosto.

Alberto Fernández arribó a Posadas alrededor de las las 10 de la mañana, fue recibido por el diputado nacional Ricardo Wellbach. Allí también estuvo presente Cristina Britez, precandidata a diputada por Frente Todos Misiones y Rafael Pereyra Pigerl, titular del PJ misionero.

En el Teatro de Prosa del Parque del Conocimiento lo esperaba un gran número de referentes políticos, los precandidatos a diputados nacionales por la Renovación, militantes y por su puesto, Herrera Ahuad, gobernador electo de la provincia.

En primera fila los precandidatos a diputados nacionales: Diego Sartori, Ivonne Aquino, Graciela Leyes, Facundo Galeano, Benilda Dammer y el intendente de Posadas electo, Lalo Stelatto.

Finalizada el encuentro en el Centro del Conocimiento, Alberto brindó una conferencia, en la sede del Partido Justicialista (PJ). Allí hizo referencia sobre la situación económica del país, que la definió como «perversa» y que, de ser electo presidente planteará “la construcción de otro país y devolver a los argentinos la felicidad de trabajar por la Patria”.

“Los dirigentes de la provincia vinieron con muchas expectativas, con muchos sueños de seguir construyendo nuestro misionerismo pero también, de llevar nuestras inquietudes a la Nación para que pueda darse una respuesta”, acotó Herrera Ahuad.

Por su parte, Fernández destacó las políticas llevadas por la Renovación, “En Misiones, con la Renovación, han entendido que hay que estar unidos a la hora de enfrentar los desafíos. Lo vienen haciendo con Carlos Rovira, con Hugo Passalacqua y todo su equipo, renovando ideas y propuestas”, afirmó.

Después manifestó la necesidad de reformular el Estado Nacional para que cada provincia tenga la oportunidad de crecer y desarrollarse con sus propios recursos.

“Tengo ganas de que sea el 10 de diciembre para comenzar a trabajar y revertir la situación. Es mi compromiso y obligación, vamos a trabajar para que no exista más grieta en los próximos tiempos”, enfatizó.

Fuente: El Territorio

Fotos: Facundo Galeano (redes)

“La gente votó en contra de un gobierno nacional»

ALBERTO FERNANDEZ, CACHO BARBARO, CELEBRACIÓN, CFK, ELECCIONES, POLÍTICA

El Frente de Todos brindó una conferencia de prensa en el Partido Justicialista. La candidata contó que recibió el llamado de Cristina Fernández de Kirchner para agradecer el esfuerzo que hicieron los vecinos. «Cacho» Bárbaro expuso que «la gente votó en contra de un Gobierno nacional». El Frente de Todos se impuso en las PASO que se desarrollaron este domingo… Leer más  »