“Al Concejo le falta transparencia”

CAMPAÑA | lunes 16 de octubre de 2017


La candidata por el sublema “Crecer Mejor” del Frente Renovador, Anahí Repetto, quiere llevar proyectos viables y transparencia al Concejo Deliberante de Posadas. Dijo además que la lista representa la propuesta del Municipio. “Tenemos experiencia en la gestión”, señaló Repetto.

“El Concejo Deliberante se lleva el 30 por ciento de los recursos del municipio y no sabemos en qué se gasta. Hemos pedido informes, sin obtener respuestas”, señaló. En contraposición puso el ejemplo de la gestión de Joaquín Losada. Por ejemplo, “desde hace dos años el municipio viene ahorrando y ahora realizó la compra de camiones de basura, con recursos propios, Joaquín -el intendente Joaquin Losada- deja para el 2020 una flota de camiones moderna, y la próxima gestión no deberá destinar recursos al alquiler de unidades”.

“Esta es una propuesta que viene del municipio, donde hay experiencia en la gestión. Ocurre mucho por ejemplo que al desconocer como funciona la municipalidad se presentan proyectos que son buenas ideas pero no se pueden realizar”, manifestó Repetto quien señala su experiencia y la de su equipo como una ventaja a la hora de participar en el Concejo.

Anahí, no esquivó la pregunta sobre transporte público y señaló la necesidad de un debate. “El sector privado tiene mucha resistencia a los cambios, pero se les debe un debate a los posadeños. Las empresas manejan todo. Por ejemplo con el cambio de recorridos hubo mucha confusión. No se informó debidamente, nosotros salimos desde donde pudimos a difundir las rutas, horarios y cambios”, destacó.

Finalmente resaltó que la gente va a votar al sublema Crecer Mejor “por la cercanía y porque nos conocen”. Y agregó que desde el espacio político que representa “no planteamos horizontes lejanos ni proyectos inviables. Construimos a partir de una realidad concreta, que es la del profundo conocimiento de Posadas, lo que hicimos y lo que sabemos que falta por hacer”.

Firmas contra la reforma jubilatoria en Posadas

CAMPAÑA

El Frente Patria de Misiones realizó dos jornadas en Posadas para juntar firmas en contra de la ley de Reforma Previsional que aprobó el Congreso Nacional semanas atrás. Luego de multitudinarias manifestaciones y críticas desde diferentes sectores nacionales, el Gobierno de Mauricio Macri logró aprobar la controvertida ley que perjudica a los jubilados, pensionados y trabajadores que están por jubilarse…. Leer más  »