Ahuad acompañó a Frigerio en su visita a la provincia

CAMPAÑA, GOBIERNO, POLÍTICA | miércoles 30 de enero de 2019


El vicegobernador de Misiones, doctor Oscar Herrera Ahuad acompañó al Ministro del Interior Rogelio Frigerio en el recorrido de obras que se llevan adelante en la zona de frontera entre Posadas y Encarnación. Además, dejó inaugura viviendas en distintos sectores de la capital provincial.

“El compromiso era continuar con las obras de los centros de frontera de la provincia, después de haber concluida la obra de Puerto Iguazú que llevó dos años. Tenemos un avance de obra muy importante acá en Posadas”, manifestó el Vicegobernador Ahuad.

Se trata del centro de Frontera entre Posadas y Encarnación, una obra necesaria para el paso internacional; estiman que el avance de obra del egreso desde Posadas estará finalizadas para el mes de Abril.

“Son obras que uno le da importancia cuando las utiliza, es una obra de inversión que dará mayor seguridad a todas las personas que la utilizan diariamente. En tres o cuatro meses, ya podríamos estar contando con una comodidad mucho mayor, y luego si ya, a lo que hace la refacción integral del centro de frontera” añadió Ahuad.

Por su parte, el Ministro Frigerio manifestó “es muy importante, para los posadeños, pero es importante para la Argentina, para todos los argentinos, porque este no es uno, sino el paso más importante de nuestro país”.

“Estamos hablando de más de 10 millones de personas que cruzan este puente por año. Y uno lo ve en muchas oportunidades, sobre todo en época de fiestas, largos kilómetros de colas. Así que era necesaria una obra, reclamada hace muchísimos años acá en posadas”, continuó.

Luego detalló “hoy hay 4 o 7 casillas para la entrada y la salida, y el objetivo es que hayan 14 para la entrada y 14 para la salida en esta obra que ya va estar separada la entrada de la salida. Con lo cual ya va a estar más asegurado el paso y la integración también entre los países se va a agilizar y profundizar”.

Fuente: El Territorio

1

Pichetto en Posadas con los precandidatos a diputados nacionales

CAMPAÑA, POLÍTICA

El candidato a vicepresidente del Frente Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, arribó este jueves a Posadas. En la oportunidad junto a los precandidatos a diputados nacionales por Misiones, Alfredo Schiavoni, Ricardo Andersen y Pedro Puerta, ofreció una conferencia de prensa en el Hotel Maiteí. «Es un honor compartir este espacio con el senador Schiavoni y con los candidatos… Leer más  »