#AhoraGóndola tiene más de 160 comercios adheridos

AHORA MISIONES, COMERCIO, CONSUMO, ECONOMIA | jueves 7 de febrero de 2019


El ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Adolfo Safrán, explicó que el programa “Ahora Góndola”, que tendrá vigencia hasta junio, será muy similar a lo que se implementó desde octubre hasta diciembre de 2018

“El primer miércoles y jueves de cada mes, en más de 160 comercios adheridos en toda la provincia con las tarjetas de débito de los bancos Macro, Nación Argentina y Credicoop se tendrá un reintegro del 10 por ciento el valor de la compra en productos alimenticios, de limpieza, bebidas no alcohólicas, carnes, frutas y verduras”, dijo a Noticias y Canal 2.

En tal sentido resaltó que el programa viene creciendo desde su implementación hace más de 90 días. “Hay muchos consumidores que no tenían pleno conocimiento de las fechas, de los comercios adheridos, si su tarjeta de débito tenía o no beneficio. Ahora, con el tiempo transcurrido las operaciones se van incrementando”, afirmó.

Además, indicó que se suman más comercios a la iniciativa, “arrancamos el primer mes con 20 y ahora estamos con más de 160 en toda la provincia”, remarcó Safrán.

Asimismo, el titular de la cartera económica provincial manifestó que “desde el Gobierno provincial hay una clara política de cuidar el bolsillo de los misioneros, tratar de proteger a las familias de esta situación complicada que vive la economía nacional con todos estos programas que buscan por un lado, fomentar el consumo misionero y local, que los comercios vendan más, cuidar las fuentes de trabajo y que las familias puedan llegar a fin de mes”, sostuvo.

Fuente: Noticias de la Calle

“Ahora patentamiento” el nuevo programa provincial para la compra de vehículos nuevos

AHORA MISIONES, CONSUMO, ECONOMIA, PASSALACQUA

El acuerdo se especificó que los automóviles que se radiquen en Misiones, por parte de personas físicas o jurídicas residentes, tendrán una devolución del 1,5% del valor del vehículo al momento de registrar los gastos de patentamiento, tomando como valor tope $900 mil. Si un vehículo cuesta más de este valor, el reintegro se aplicará sobre el tope establecido de… Leer más  »