#AhoraGóndola para los primeros días de febrero

AHORA MISIONES, COMERCIO, CONSUMO, ECONOMIA, MISIONES | miércoles 30 de enero de 2019


Las entidades junto al programa Ahora Góndola propone para el miércoles 6 y jueves 7 de febrero de 2019, 10% de reintegro con las tarjetas Débito del banco Macro y Maestro y Nativa Mastercard Debit del banco Nación en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan en Supermercados, almacenes y minimercados.

Se exceptúan las bebidas. Quedan excluidos los comercios hipermecados y mayoristas. El tope de devolución $500.

El programa que se viene aplicando desde el año pasado, propone para todos los primeros miércoles y jueves un 10% de reintegro con las tarjetas de débito del banco Macro en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan. Se exceptúan las bebidas.

Beneficio: 10% de ahorro.

Tope: $500 por tarjeta y por cuenta por mes.

Devolución: hasta 10 días hábiles en cuenta de caja de ahorro.

Fuente: MOL

Cronograma del Ahora Gas 2019

AHORA MISIONES, CONSUMO, MISIONES

El gobernador Hugo Passalacqua anunció el inicio de los operativos para asegurar que en las diferentes ciudades de Misiones se pueda adquirir la garrafa de 10 kilogramos a $330. Hoy a partir de las 9 estarán en Andresito. El gobernador Hugo Passalacqua anunció la puesta en marcha de los operativos para asegurar que en las diferentes ciudades de Misiones se… Leer más  »