#AhoraGóndola para los primeros días de febrero

AHORA MISIONES, COMERCIO, CONSUMO, ECONOMIA, MISIONES | miércoles 30 de enero de 2019


Las entidades junto al programa Ahora Góndola propone para el miércoles 6 y jueves 7 de febrero de 2019, 10% de reintegro con las tarjetas Débito del banco Macro y Maestro y Nativa Mastercard Debit del banco Nación en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan en Supermercados, almacenes y minimercados.

Se exceptúan las bebidas. Quedan excluidos los comercios hipermecados y mayoristas. El tope de devolución $500.

El programa que se viene aplicando desde el año pasado, propone para todos los primeros miércoles y jueves un 10% de reintegro con las tarjetas de débito del banco Macro en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan. Se exceptúan las bebidas.

Beneficio: 10% de ahorro.

Tope: $500 por tarjeta y por cuenta por mes.

Devolución: hasta 10 días hábiles en cuenta de caja de ahorro.

Fuente: MOL

Unas 300 carnicerías se adhirieron al programa “Ahora Carne”

AHORA MISIONES, ECONOMIA

Unas 300 carnicerías se adhirieron al programa “Ahora Carne”, que entrará en vigencia a partir del miércoles. El programa anunciado por el gobernador, Hugo Passalacqua, contempla un ahorro del 15 por ciento en la compra de todos los cortes de carne y embutidos, todos los miércoles del mes hasta fin de año. El empresario, Abel Motte, destacó el beneficio para el consumidor y… Leer más  »