#AhoraGóndola para los primeros días de febrero

AHORA MISIONES, COMERCIO, CONSUMO, ECONOMIA, MISIONES | miércoles 30 de enero de 2019


Las entidades junto al programa Ahora Góndola propone para el miércoles 6 y jueves 7 de febrero de 2019, 10% de reintegro con las tarjetas Débito del banco Macro y Maestro y Nativa Mastercard Debit del banco Nación en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan en Supermercados, almacenes y minimercados.

Se exceptúan las bebidas. Quedan excluidos los comercios hipermecados y mayoristas. El tope de devolución $500.

El programa que se viene aplicando desde el año pasado, propone para todos los primeros miércoles y jueves un 10% de reintegro con las tarjetas de débito del banco Macro en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan. Se exceptúan las bebidas.

Beneficio: 10% de ahorro.

Tope: $500 por tarjeta y por cuenta por mes.

Devolución: hasta 10 días hábiles en cuenta de caja de ahorro.

Fuente: MOL

“Ahora patentamiento” el nuevo programa provincial para la compra de vehículos nuevos

AHORA MISIONES, CONSUMO, ECONOMIA, PASSALACQUA

El acuerdo se especificó que los automóviles que se radiquen en Misiones, por parte de personas físicas o jurídicas residentes, tendrán una devolución del 1,5% del valor del vehículo al momento de registrar los gastos de patentamiento, tomando como valor tope $900 mil. Si un vehículo cuesta más de este valor, el reintegro se aplicará sobre el tope establecido de… Leer más  »