#AhoraGóndola para los primeros días de febrero

AHORA MISIONES, COMERCIO, CONSUMO, ECONOMIA, MISIONES | miércoles 30 de enero de 2019


Las entidades junto al programa Ahora Góndola propone para el miércoles 6 y jueves 7 de febrero de 2019, 10% de reintegro con las tarjetas Débito del banco Macro y Maestro y Nativa Mastercard Debit del banco Nación en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan en Supermercados, almacenes y minimercados.

Se exceptúan las bebidas. Quedan excluidos los comercios hipermecados y mayoristas. El tope de devolución $500.

El programa que se viene aplicando desde el año pasado, propone para todos los primeros miércoles y jueves un 10% de reintegro con las tarjetas de débito del banco Macro en las compras de comestibles, frutas, verduras y elementos de limpieza en los comercios adheridos al plan. Se exceptúan las bebidas.

Beneficio: 10% de ahorro.

Tope: $500 por tarjeta y por cuenta por mes.

Devolución: hasta 10 días hábiles en cuenta de caja de ahorro.

Fuente: MOL

El Gobierno Provincial lanzó “Ahora Bebé”

AHORA MISIONES, ECONOMIA, PASSALACQUA

El gobernador Hugo Passalacqua lanzó este lunes el nuevo programa para amortiguar la crisis de las economías familiares. El plan establece beneficios en cuotas y reintegros en adquisiciones de productos para bebés en las farmacias de todo el territorio provincial. El programa Ahora Bebé se inaugurará el 14 y el 15 de marzo y a partir de abril estará vigente los segundos jueves… Leer más  »