“Ahora Papá”, para generar ventas en comercios

CONSUMO | viernes 1 de junio de 2018


La iniciativa promueve las compras en hasta 12 cuotas sin intereses y con 15% de descuento usando tarjeta del Banco Macro. Estará vigente los días 15 y 16 de junio.

“Ponemos en vigencia el #AhoraPapá los días 15 y 16 de junio. Para compras hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito del Banco Macro y 15% de descuento. Seguimos trabajando juntos sector público y privado, buscando variantes que alienten el #comprelocal”, expresó esta mañana el gobernador Hugo Passalacqua a través de su cuenta de Twitter.

El “Ahora Papá” se da en el marco del “Ahora Misiones”, acuerdo entre la Provincia, el Banco Macro y las cámaras de comercio, con el fin de promover el consumo local; y que desde su instrumentación logró un impactante movimiento económico en cada edición.

Las ventas por el Día del Niño bajaron un 3%

COMERCIO, CONSUMO

Las ventas minoristas por el Día del Niño en los comercios pymes finalizaron con una caída de 3,3% frente a la misma fecha del año pasado, medidas en cantidades, en línea con la tendencia general del consumo, según la Confederación Argentina de Mediana Empresa (Came). De los nueve grandes ramas que componen la canasta de ventas por el Día del… Leer más  »