“Ahora Papá”, para generar ventas en comercios

CONSUMO | viernes 1 de junio de 2018


La iniciativa promueve las compras en hasta 12 cuotas sin intereses y con 15% de descuento usando tarjeta del Banco Macro. Estará vigente los días 15 y 16 de junio.

“Ponemos en vigencia el #AhoraPapá los días 15 y 16 de junio. Para compras hasta 12 cuotas con tarjeta de crédito del Banco Macro y 15% de descuento. Seguimos trabajando juntos sector público y privado, buscando variantes que alienten el #comprelocal”, expresó esta mañana el gobernador Hugo Passalacqua a través de su cuenta de Twitter.

El “Ahora Papá” se da en el marco del “Ahora Misiones”, acuerdo entre la Provincia, el Banco Macro y las cámaras de comercio, con el fin de promover el consumo local; y que desde su instrumentación logró un impactante movimiento económico en cada edición.

La crisis de las panaderías no afecta a Misiones

COMERCIO, CONSUMO, CRISIS

  Así lo señaló el presidente del Centro de Industriales Panaderos de Misiones, Omar Acosta, luego de que la Federación Argentina de Industrias de Pan (Faipa) decretara la “emergencia nacional de las panaderías”. Acosta indicó que hasta ahora hay 140 panaderías adheridas al programa provincial “Ahora Pan”. Recientemente, el gobierno de Misiones prorrogó por seis meses el programa que fija… Leer más  »