Ahora Fiestas: El programa que busca alentar el consumo

CONSUMO | jueves 28 de noviembre de 2019


En ese marco, el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, informó que los comercios que quieran sumarse pueden hacerlo hasta el 3 de diciembre a través de las cámaras de comercio locales.

El primer mandatario provincial anunció un paquete de medidas para que todas las familias misioneras puedan brindar en paz: Ahora Fiestas para compras con tarjeta de crédito del Macro, 12 cuotas sin interés y 15% de descuento. Tope $35.000 y vigencia entre el 20 y el 30 de diciembre.

Además, dijo que el Súper Ahora Góndola se aplica a compras realizadas todos los días de la semana, con débito del Macro, 10% de descuento desde el 20 al 30 de diciembre pero con tope de hasta $5.000.

Estos “Ahora” no se superponen con los otros programas que siguen vigentes durante todo diciembre.

Asimismo, Safrán se refirió al “Posadas Mágica”, organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad. El evento se llevará a cabo entre el 6 y el 30 de diciembre con diferentes actividades que incluyen el embellecimiento de la ciudad para estos días, actividades culturales y recreativas e importantes descuentos en comercios.

“Estas acciones son posibles gracias al compromiso del sector privado, especialmente de la Confederación Económica de Misiones , la Cámara de Comercio de Posadas y el Banco Macro”, destacó el funcionario.

Los comercios adheridos al Ahora Misiones y al Ahora Góndola ya participan del Ahora Fiestas. Los que quieran sumarse pueden hacerlo hasta el 3 de diciembre a través de las cámaras de comercio locales.

III Mercado de Arte todo para las fiestas

CONSUMO

Este viernes 13 de diciembre se llevará adelante la  3ª edición del Mercado de Arte de 19 a 21hs en Espacio Respiro Diseño (Israel 2879 – casi Rebollo). La entrada es de $100.- e incluye una copa para brindar. Un momento para mirar, disfrutar y por qué no, adquirir alguna de las 50 obras de más de 15 artistas contemporáneos de… Leer más  »