Actividades del mes de mayo en el CCVC

CULTURA, ESPECTÁCULOS | sábado 5 de mayo de 2018


En su mes de aniversario, el Centro Cultural Vicente Cidade, trae propuestas para todos los gustos, exposiciones, presentación de libros, muestras de teatro, charlas, danza,etc. Desde este espacio promotor de la cultura se invita a toda la comunidad a conocer y disfrutar de todas sus actividades. Podrán encontrar propuestas accesibles, económicas, como hasta gratuitas. Además, recuerdan que aún  se encuentra abierta la convocatoria para los artistas plásticos que quieran sumarse  a la muestra aniversario del Cidade.

6/5/18 Domingo. Gala Bautismo de la Academia Habibi: El domingo 6 a las 18:00 horas en la sala Quiroga del Centro Cultural Cidade se realizará la “Gala Bautismo” de la Academia Habibi conducida por Amira Rojas. Habrá shows artísticos con todos los alumnos, instructores y profesoras de la Academia. Derecho de espectáculo: $100.

11/5/18 viernes. V Edición de ciclo “Guitarras en Misiones: El Viernes 11 de mayo a las 21:00 horas en la Sala Quiroga del Centro cultural Cidade se realizará la “V Edición de ciclo “Guitarras en Misiones” en la cual se presentará el disco “A flor de agua” del guitarrista cordobés Mario de Goycoechea, como artista invitado estará el maestro Luis Zanazzo. La entrada será libre y gratuita.

12/05/18 sábado. Anécdotas del rock nacional y cerveza artesanal: El sábado 12 de mayo a las 20:00 horas en la Sala Kowalski del Centro Cultural Cidade se hará la presentación del libro “Villa Gesell Rock&Roll” de la mano de su autor, el periodista de Página/12 Juan Ignacio Provéndola, quien en 2016 ya había venido para presentar su libro anterior “RockPolitik” en Posadas y Oberá. En esta ocasión estará acompañado por el músico Nico Landa. Además, se podrá disfrutar de pintas de la cervecería artesanal Casa de Alba.

18/05/18 viernes. Cidade Maravilloso: En el mes de su aniversario número 27 el Centro Cultural Vicente Cidade, el viernes 18 a las 20:00 horas en la Sala Kowalski estará inaugurando una exposición colectiva de artistas plásticos misioneros. La misma estará abierta a todo público hasta fin de mes. Al finalizar la inauguración habrá un brindis de camaradería.

19/05/17 sábado. Pedido de mano: El sábado 19 de mayo a las 21:00 horas del Centro Cultural Cidade, el grupo Agua de río estrena una nueva obra titulada “Pedido de mano”. Actúan: Alejandro Scholler, Salvador Giménez y Carina Noemberg, dirige Silvina Warenycia. Derecho de espectáculo: $ 100 anticipada en la boletería del centro cultural, 130 en puerta.

24/05/18 jueves. Café Científico: El jueves 24 de mayo a las 21.00 en la Sala Kowalski del Centro cultural Vicente Cidade comienza un nuevo año de “Café Científico”. Para más información conectarse con su red social: facebook.com/cafeciencia.