Acción Cooperativa vincula actividades con el EPRAC

ACCIÓN COOPERATIVA | jueves 13 de febrero de 2020


La ministra de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, Karina Aguirre y el presidente del Ente Provincial Regulador de Agua y Cloacas, Daniel Di Stefano se reunieron con el objetivo de diagramar pautas comunes de cara a realizar actividades de vinculación entre ambos organismos para fortalecer a las cooperativas que prestan el servicio de agua potable en la provincia.

Durante la reunión realizada en sede del Ministerio, acordaron articular acciones fundamentadas en la firma de un convenio que facilite el trabajo en forma mancomunada y coordinada para, entre otras cosas, realizar un relevamiento que permita regularizar y actualizar las concesiones.

En esa línea, Aguirre y Di Stefano encomendarán a sus equipos técnicos avanzar en el diseño de capacitaciones para la prestación del servicio, principalmente en lo que refiere al trabajo operativo del personal de las cooperativas.

Definen lineamientos estratégicos para potenciar el sector textil

ACCIÓN COOPERATIVA, COOPERATIVISMO

Con la premisa de dar continuidad al Programa Red de Costuras Misioneras (ReCo) y para establecer pautas que permitan delinear nuevas estrategias para potenciar comercialmente el sector textil misionero, el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración que administra Karina Aguirre, fue escenario de una reunión de trabajo de la que participaron representantes de distintos organismos estatales. El objetivo… Leer más  »