Acción Cooperativa impulsa un nuevo espacio de comercialización

ACCIÓN COOPERATIVA, CONSUMO, COOPERATIVISMO | sábado 6 de octubre de 2018


El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Elida Vigo, encaró una nueva iniciativa que reafirma el esfuerzo del Gobierno de Misiones para promover la independencia económica de la mujer misionera. En ese marco, desde la Subsecretaría de Comercio e Integración en conjunto con la Municipalidad de Posadas, se puso en marcha […]

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración, que administra Elida Vigo, encaró una nueva iniciativa que reafirma el esfuerzo del Gobierno de Misiones para promover la independencia económica de la mujer misionera.

En ese marco, desde la Subsecretaría de Comercio e Integración en conjunto con la Municipalidad de Posadas, se puso en marcha el Paseo Misión Emprender. Un espacio para exposición y comercialización de productos o servicios de mujeres inscriptas en el Registro de Emprendedoras de Misiones (REM).

De esta manera todos los viernes de octubre, hasta el previo al Día de la Madre, el Paseo La Terminal, sito en la intersección de las avenidas Mitre y Uruguay de Posadas, será el escenario para que la comunidad apoye esta propuesta visitando, compartiendo, difundiendo y comprando producción misionera.

Allí, de 8:30 a 12:30 horas, se podrá recorrer los stands en los que se encontrarán las más variadas y creativas producciones artesanales, gastronómicas y de floricultura ornamental. También, está prevista, para amenizar las jornadas, una nutrida cartelera de espectáculos. La que estará a cargo de artistas de la comuna posadeña.

La apertura protocolar estuvo encabezada por la subsecretaria de Comercio e Integración, Dilma Coombes y el Secretario de Cultura y Turismo municipal, Christian Humada, en representación del Jefe Comunal capitalino.

Las emprendedoras interesadas en participar deben ponerse en contacto con la mencionada Subsecretraría, dependencia del Ministerio de Acción Cooperativa, por las siguientes vías que quedaron habilitadas a tal fin:

(0376) 4447512 y 4447513

subsecretariacomercioeintegrac@gmail.com

expomujermisiones@gmail.com

Facebook/Programa Misión Emprender o @MisiónEmprenderOficial

www.acmci.misiones.gob.ar/contacto

Junín y Avenida Mitre de Posadas. En La Casita Verde!

El Banco de la Mujer y cooperativas recibieron créditos y subsidios

ACCIÓN COOPERATIVA, COOPERATIVISMO

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración del Gobierno de Misiones, que administra Elida María Vigo, arrancó las actividades del nuevo periodo con la primera entrega de del Banco de la Mujer Misionera, perteneciente al Fondo de Créditos Públicos para la Mujer Misionera por un monto $ 993.982 destinados a 47 emprendedoras del Norte Misionero que van a… Leer más  »