Abren inscripción para el 2019 en diferentes unidades académicas

MUNDO UNIVERSITARIO | viernes 2 de noviembre de 2018


Desde la Agencia Universitaria informamos que se encuentran abiertas las inscripciones a las carreras del nivel superior para el ciclo lectivo 2019.

En Posadas actualmente hay 5 universidades y 40 institutos de nivel superior, que hacen a un total de 193 carreras. En el ciclo lectivo 2018 se abrieron 10 carreras nuevas, y para el ciclo lectivo 2019 se espera la apertura de 5 opciones académicas nuevas.

Para mayor información acercarse a la sede de la Agencia, 3 de Febrero 1860 de lunes a viernes de 7 a 13 y de 16 a 20 horas. Teléfono: 0376 442-0928.

Boletín Informativo: actividades octubre 

Entre las actividades que viene llevando la Agencia Universitaria se encuentran las charlas sobre equidad de género destinadas a los preceptores de las escuelas secundarias de Posadas. Fue un trabajo realizado en conjunto con el Ministerio de Educación, la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNaM y la Universidad de la Cuenca del Plata.

Además se dictó dos talleres de Orientación Vocacional, un encuentro totalmente gratuito que busca guiar a aquéllos jóvenes que aun se encuentran en la búsqueda de una carrera. Por último, el deporte también es prioridad para la agencia, como un método de integración y esparcimiento. Se realizó un Torneo de Voley femenino y masculino, en el polideportivo Finito Gehrmann.

La Escuela Superior de Música abre sus inscripciones

MUNDO UNIVERSITARIO

Como años anteriores los jóvenes podrán elegir entre dos ofertas, la Tecnicatura Superior en Sonorización y Musicalización con Medios Electroacústicos y Tecnicatura Superior en Intérprete de Música Popular. La duración de ambas ofertas es de 3 años, el cursado se realiza dentro  del turno mañana. Para información y consulta dirigirse a la Escuela Superior de Música (ESMu), ubicada en el… Leer más  »