Unas 300 carnicerías se adhirieron al programa “Ahora Carne”

AHORA MISIONES, ECONOMIA | martes 16 de julio de 2019


Unas 300 carnicerías se adhirieron al programa “Ahora Carne”, que entrará en vigencia a partir del miércoles.

El programa anunciado por el gobernador, Hugo Passalacqua, contempla un ahorro del 15 por ciento en la compra de todos los cortes de carne y embutidos, todos los miércoles del mes hasta fin de año. El empresario, Abel Motte, destacó el beneficio para el consumidor y el aumento en ventas para carniceros. A su vez, dijo que los miércoles son “días chatos de venta”, por lo que los comerciantes también se verán beneficiados.

El “Ahora Carne” estará presente en los comercios que vendan al por menor en forma exclusiva o no, cortes de carne (vacuna) y embutidos y que se adhieran voluntariamente al programa que estará vigente todos los miércoles. Ofrecerá un descuento del 15 por ciento en los cortes de carne vacuna y embutidos, con tarjeta de débito del Banco Macro, Banco Credicoop y Nación y usuarios de la tarjeta social del IPLyC.

Comprando en los comercios adheridos en toda la provincia se obtendrá el beneficio que será acreditado en la cuenta del comprador, con un tope de compras de seis mil pesos por tarjeta y por mes.

Fuente: Noticias de la Calle